Gloria Camila Ortega es la hija del famoso torero español José Ortega Cano y la recordada cantante Rocío Jurado. Nacida en 1996, Gloria ha crecido bajo el escrutinio de la prensa debido a su fama y su relación con algunos de los nombres más destacados de la farándula española.

A pesar de su juventud, Gloria ha demostrado ser una joven fuerte y decidida, heredando la determinación y el carisma de su madre. La hija de la más grande también ha sido un defensora activa de los derechos de los animales, compartiendo su pasión por los equinos y trabajando con diferentes organizaciones para proteger a los animales. Su dedicación a este cause ha sido reconocida por muchos y ha ayudado a aumentar la conciencia sobre la importancia de proteger a los animales.

Además, Gloria también ha demostrado ser una joven solidaria, participando en campañas benéficas y trabajando con diferentes organizaciones para apoyar a las personas más necesitadas. Su dedicación y su generosidad son un ejemplo para muchos jóvenes.

Y este año, la joven ha participado en el reality Pesadilla en el Paraíso, del cual fue expulsada con premura. Además, todos los rumores que envuelven a su familia, han destacado su nombre en las portadas del corazón.

Gloria Camila habla de su embarazo

Pero hoy por fin, la influencer ha soltado la bomba, y es que estaría dispuesta a ser madre junto a su pareja, el futbolista David. Además, ha aclarado que está deseando casarse y ha insistido a su pareja para que dé el paso: "A ver si hincas la rodilla".