Tensión en Pasapalabra: "Te va a dar algo"

El bote del programa supera los dos millones de euros

Tensión en Pasapalabra: "Te va a dar algo"

Tensión en Pasapalabra: "Te va a dar algo"

Benito Domínguez

Pasapalabra es uno de los concursos más exitosos de la televisión, sobre todo porque cuenta con un bote millonario que supera ya los dos millones de euros. Algo que también provoca momentos de tensión, como el que se vivió en el último programa. "Te va a dar algo", señalaba el presentador, Roberto Leal, con la intención de apaciguar los ánimos en el programa.

Actualmente Pasapalabra cuenta con dos concursantes de excepción, Rafa y Orestes, que llevan meses compitiendo entre ellos con el objetivo de conseguir el bote del rosco, valorado en más de dos millones de euros. Un objetivo que no está resultando nada sencillo, aunque los concursantes se están quedando muy cerca ya de conseguir acertar todas las palabras.

De hecho, muchos pensaban que ya se iba a entregar el bote del programa, sobre todo después de que los concursantes fueran entrevistados por Pablo Motos en El Hormiguero durante las pasadas navidades. Esto hacía pronosticar que más pronto que tarde se entregaría el ansiado bote, aunque al final no fue así.

Estos días Pasapalabra dio vacaciones a Rafa y Orestes programando un duelo de campeones en el que se enfrentaron durante varios días ganadores de las pasadas ediciones del concurso, entre ellos, algunos que fueron emblemáticos para todos. Un duelo que, aunque no contaba con un bote millonario, sí fue igualmente emocionante, sobre todo por volver a ver a los concursantes más emblemáticos de Pasapalabra. Eso no quita para que también se vivieran momentos de tensión.

Sopa de letras

Y uno de los últimos momentos de tensión vividos fue durante una de las pruebas más destacadas, la Sopa de Letras, donde Rafa, así como sus invitados, quedaron atascados. "¿Tu sabes lo mal que lo estábamos pasando, Roberto?", le espetó al presentador Eduardo Casanova, que se está entregando al máximo para ayudar a Rafa en su objetivo de llevarse el rosco de Pasapalabra. Finalmente, consiguieron dar con el panel y, al terminar, el actor aseguró que "estábamos pasando un trago malísimo".