La confesión de Kiko Matamoros sobre su pareja Marta López: “Qué cara tiene”

Esto es lo que el colaborador ha contado

H. M. Z.

Kiko Matamoros es una de las caras más reconocibles de Telecinco. Su participación en Sálvame durante tantos años ha provocado que se convierta en un habitual en los debates sobre la prensa del corazón, en parte gracias a su perfil polémico. El colaborador de Telecinco siempre ha estado en el foco público, expuesto a críticas constantes con respecto a su vida privada. Precisamente la confirmación de su relación actual fue muy sonada en su día, más aún después de la confirmación de compromiso con Marta López tras tres años de relación. Y es que entre ambos hay una diferencia de edad de 40 años, aunque parece que es algo que no afecta a su relación.

En una línea similar a la que ya siguieron en su día Laura Escanes y Risto Mejide con ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, Matamoros y López anunciaron el estreno de su nuevo videopodcast, que acaba de lanzar el primer episodio. Lleva por nombre ‘Amar para Vivir’ y está disponible en la plataforma de Mtmad. En esta primera entrega la pareja trató varios temas sobre su relación, sin dejar fuera esta diferencia de edad tan comentada. “Algunos me llaman asaltacunas”, comenzó comentado Kiko, a lo que Marta contestó que “a ella le llaman muchas más cosas”. Ambos estuvieron de acuerdo, sin embargo, de que la gente normalizó mucho más que Kiko se enamorara de Marta, pero no al revés.

@telecincoes #KikoMatamoros y Marta López Álamo desvelan cómo se conocieron ❤️ GRAN ESTRENO de su videopodcast #AmarParaVivir en @mtmad ♬ sonido original - Telecinco

Es su primer trabajo juntos como pareja y, tal y como ha comentado Marta López, “le hace mucha ilusión”. El título fue elegido, explicó Kiko Matamoros “porque los dos hemos entendido que el amor es el motor de la existencia de todos y es imposible vivir con mayúsculas sin haberlo conocido”.

El colaborador de Sálvame no dudó en responder a su pareja cuando esta le preguntó qué fue lo que le enamoró: “Lo primero que te llama la atención de una persona es el físico y en este caso no sólo me llamó la atención, me deslumbró. La conocí en una situación cuando estaba con amigas y me llamó la atención la simpatía”. Matamoros comentó que cuando le mandó señales ella fue receptiva: “Luego ella fue muy desinhibida y vino a buscarme. Dije: ‘Qué cara tiene esta para tener 22 años’”. Marta López quiso aportar su versión de los hechos: “Fui yo la que me acerqué, pero después de que él se hubiera acercado a mí de forma menos descarada. A mí él siempre me había llamado la atención y en persona me encantó”.