La cita más surrealista de First Dates: "Eres el tío más asqueroso que ha pasado por ese restaurante"

Carlos Sobera, conductor del programa desde sus inicios, ha sido testigo de incontables encuentros que no siempre han salido bien

La cita más surrealista de First Dates: "Eres el tío más asqueroso que ha pasado por ese restaurante"

La cita más surrealista de First Dates: "Eres el tío más asqueroso que ha pasado por ese restaurante"

P. D.

La última cita de First Dates que se ha hecho viral es del todo surrealista. Un hombre, que se sentó con su nueva pareja, médico, hizo unas afirmaciones del todo fuera de lugar.

Y es que si Carlos Sobera pensaba que lo había visto todo como presentador de un programa como First Dates, queda demostrado que no podía estar más equivocado. Por su plató ha pasado de todo: un hombre que intentó estafar al programa acudiendo varias veces disfrazado, mujeres que preferían tener las citas con él… Sin embargo, los nuevos comensales siempre se guardan un as en la manga con el que sorprender a Sobera.

First Dates cuenta con un elemento esencial para enganchar a la audiencia temporada tras temporada y ser una fuente inagotable de contenido: el amor. Si bien no siempre surge la llama entre los que se presentan en las citas a ciegas, a menudo salta la sorpresa y resulta que, de repente, dos personas que estaban hechas la una para la otra acaban encontrándose en el restaurante del amor.

Carlos Sobera, conductor del programa desde sus inicios, ha sido testigo de incontables encuentros que no siempre han salido bien. Por su restaurante del amor han pasado auténticos personajes con aficiones, gustos y preferencias de lo más variadas, que han causado una verdadera sorpresa en sus acompañantes durante la cita. De las tantas personas que pasan por el restaurante del amor, muchos de ellos han hecho confesiones de los más llamativas.

Pues en esta ocasión. Una chica con la carrera de medicina se sentó a cenar junto a un apasionado del gimnasio. El hombre se pasó la cita haciéndole preguntas de medicina a modo de examen, asegurando que "no hace falta estudiar medicina para saber eso". Las redes han alucinado: "eres el tío más asqueroso que ha pasado por ese restaurante"