La bronca de Jorge Javier Vázquez con su novio en el aeropuerto de Dubái: "Él se volvió a Madrid"

Ambos se bajaron del avión un tanto "perjudicados" por haber bebido

La bronca de Jorge Javier Vázquez con su novio en el aeropuerto de Dubái: "Él se volvió a Madrid"

La bronca de Jorge Javier Vázquez con su novio en el aeropuerto de Dubái: "Él se volvió a Madrid"

B. Z. C.

De Jorge Javier Vázquez podría decirse aquello de que cuando habla sube el pan. La naturalidad sin tapujos que desprende el presentador en todas las entrevistas que concede le convierten en una auténtica máquina de dar titulares y de contar anécdotas sorprendentes y divertidas para el público. Eso es lo que ha pasado con una de sus últimas intervenciones, en la que reconoció una bronca con su novio en un viaje.

Todo tuvo lugar en el podcast "Poco se habla" de Xuso Jones y Briten. Allí acudió el presentador de "Sálvame" para hablar de su último libro, "Antes del olvido". Aunque había un trasfondo promocional, la conversación entre entrevistadores y dio miles de vueltas en torno a las tropecientas anécdotas sobre su vida que contó Jorge Javier, seguramente propiciadas por un ambiente muy distendido.

En un momento dado, mientras hablaban de viajes, Jorge Javier Vázquez reveló una curiosa anécdota con el que era su novio en un viaje. Fue en Dubái. Tal y como él mismo afirmó, durante el vuelo tanto él como su por entonces novio fueron bebiendo, llegando un poco "perjudicados" a los Emiratos Árabes Unidos. Al poco de tomar tierra tuvieron una riña tonta, y el excompañero sentimental del presentador de "Sálvame" decidió volverse a Madrid sin salir del aeropuerto.

Eso no fue lo más gracioso de todo. Tal y como relató Jorge Javier Vázquez en el podcast, al día siguiente, y ya más calmados, hablaron por teléfono y se arreglaron. ¿Y qué hicieron? Pues el novio de Jorge Javier Vázquez volvió a coger un avión a Dubái y allí disfrutaron de las vacaciones. "Es maravilloso compartir la vida con alguien así", agregó Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez rompió con su novio en 2018. Se llamaba Paco y no tenía nada que ver con el mundo de la televisión. Tampoco parecía querer tenerlo, pues ambos mantuvieron un perfil muy discreto como pareja y fueron pocas las veces que se les pudo ver juntos en televisión más allá de algún "robado".

Pese a que ya hace tiempo que lo dejaron y que por las palabras de Jorge Javier Vázquez ambos mantienen una buena relación. Además, Jorge Javier Vázquez también ha manifestado en reiteradas ocasiones que Paco era el hombre de su vida y que ve muy complicado volver a encontrar un amor como ese.