Una foto de Victoria Federica en París desvela la verdad laboral de Jaime de Marichalar: "Pues...".

Esto es lo que ha pasado

Una foto de Victoria Federica en París desvela la verdad laboral de Jaime de Marichalar:  "Pues...".

Una foto de Victoria Federica en París desvela la verdad laboral de Jaime de Marichalar: "Pues...".

M. R.

Aunque en un principio el entorno de la Infanta Elena negó la información publicada por Lecturas hace varias semanas, finalmente se ha confirmado, sin necesidad de palabras, la marcha de Felipe Juan Froilán con su abuelo, el Rey Juan Carlos, a Abu Dabi.

Fue después del funeral de Constantino de Grecia en Atenas cuando la Duquesa de Lugo viajó a Emiratos Árabes con el Emérito y con su hijo para ayudarle a instalarse en el que será su nuevo hogar durante los próximos meses, previsiblemente hasta verano.

A pesar de que en un primer momento se aseguró que Froilán viviría con su abuelo en su nueva residencia dentro del complejo Real del Emir - abandonando así la exclusiva mansión en la isla de Nurai en la que se instaló en agosto de 2020 tras su marcha de España - todo apunta a que el joven vivirá en un apartamento cercano a la casa de Don Juan Carlos, pero no con él.

En Abu Dabi disfrutará de una privacidad que en nuestro país es impensable y se alejará de los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos y que le han situado en el ojo del huracán. Sus planes más inmediatos pasarían, según 'El programa de Ana Rosa', por acabar on line sus estudios universitarios de 'Marketing y Business' antes de decidir si se establece de modo definitivo en el Emirato y busca trabajo allí o si, por el contrario, regresa a nuestro país.

Tras una semana en Abu Dabi ayudando a Froilán a instalarse, la Infanta Elena está de vuelta en Madrid. Mientras Victoria Federica se ha dejado ver con su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior en París. 'El programa de Ana Rosa' analiza las últimas imágenes de Victoria Federica en el desfile de Dior. La joven perteneciente a la Casa Real acudió a París para disfrutar de una de sus pasiones como es la moda.

Joaquín Prat toma la palabra para anunciar cuál ha sido el último gran evento en el que se ha dejado ver Victoria Federica: "Aquí os mostramos las imágenes de ella, que fue una de las invitadas al desfile de Dior". Después, el presentador añade: "Esto tiene que ver con el vínculo que tiene su padre Jaime de Marichalar con la 'maison".

Beatriz Cortázar, al ver las exuberantes imágenes de Victoria Federica, detalla: "Ella fue con su padre; de hecho, en las propias imágenes que ella ha subido se ve a su padre detrás, a Marichalar". Luego, la colaboradora añade: "Su padre siempre le acompaña a estos viajes de moda en París".

Por último, Ana Rosa se pronuncia sobre Victoria Federica y su pasión por los estilismos: "Su padre sabe mucho de moda, trabaja en este sector y si a la niña le gusta la moda, pues...".