El zasca a Roberto Leal en pleno concurso de Pasapalabra

El zasca a Roberto Leal en pleno concurso de Pasapalabra

El zasca a Roberto Leal en pleno concurso de Pasapalabra

T. P. G.

Pasapalabra es un seguro en la parrilla de televisión. Un concurso con una masa fiel de seguidores. Y su éxito se basa en una dinámica de juego que envuelve al espectador, unos concursantes que entran a la atmósfera de buen rollo que crea el presentador, Roberto Leal, y, además, unos invitados que son rostros conocidos y que entran al trapo de las bromas y la diversión.

Roberto Leal se ha hecho con las manijas del programa a la perfección. Quien tuviera dudas sobre si sería capaz de sustituir con solvencia a Christian Gálvez, no solo leyendo rápido y con buena dicción el rosco sino también generando grandes momentos y ambiente distendido, seguramente ya las haya superado. Roberto Leal ha entendido a la perfección el espíritu de Pasapalabra.

Así lo demuestra el buen entendimiento con los concursantes, con los que llevan muchos programas como Orestes o con los que llegan de nuevos, así como invitados, ya sean actores, músicos u otros artistas. Muchos de ellos han repetido apariciones en el programa, demostrando lo cómodos que se sienten en el mismo.

Y dentro de ese ambiente de buen rollo, este mismo mes de enero le llovió un zasca a Roberto Leal. Se produjo un momento divertido con la actriz Adriana Torrebejano. La vacilada no pasó desapercibida para los telespectadores de Antena 3.

Roberto Leal presentó la prueba de la sopa de letras apelando a la actriz. Así le espetó el tema: "Adriana, te va a gustar mucho esto: colores habituales de los loros", avanzó él. "¡Cómo lo sabía! Es que me encanta ese tema", respondió ella. De hecho, Adriana Torrebejano acertó a la primera: azul, verde y rojo.

Pero se la guardó y, después, la actriz le devolvió la broma al presentador. El objetivo de la prueba era ya localizar tres palabras que se correspondieran a otro tema: "Cosas que pueden molestar". Adriana Torrebejano no lo dudó y lo soltó devolviendo la broma: "Uf, Roberto Leal". 

A él le dio la risa mientras continuaba con la prueba y una vez terminó, aprovechó para soltar el siguiente comentario: "Seguridad, ya pueden pasar a por Adriana Torrebejano".

Otro ejemplo más del buen rollo que genera momentos televisivos especiales que hacen que Pasapalabra se haya ganado el status de concurso imprescindible en la televisió española.