Una de las personas más poderosas de Mediaset estalla contra Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Han mentido a toda la audiencia y a sus compañeros de profesión"

"Nos tendremos que meter todos el rabo entre las piernas, nos han mentido a todos"

Una de las personas más poderosas de Mediaset estalla contra Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Han mentido a toda la audiencia y a sus compañeros de profesión"

Una de las personas más poderosas de Mediaset estalla contra Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Han mentido a toda la audiencia y a sus compañeros de profesión"

M. R.

Convertida en uno de los personajes del momento tras su noche de 'besos' y complicidad con Jorge Pérez durante la cena de Navidad de la productora Unicorn, Alba Carrillo reconoce que no puede más: "Estoy agotada ya, sobrepasada, agotadísima y con la cabeza reventada con este tema" ha confesado en su reaparición este martes en 'Ya es mediodía'.

Si 24 horas antes era el colaborador el que volvía a dar la cara y a pronunciarse públicamente sobre su 'affaire' con la modelo - del que reconoce que fue un grave error y una falta de respeto a su mujer, Alicia Peña, aunque sostiene que no se dio ningún beso con su compañera y deja claro que su matrimonio va a continuar pese a este 'desliz' - hoy ha sido la otra protagonista del culebrón, Alba, la que ha hablado sobre el asunto.

"Lo que sucedió es lo que se ve en los vídeos. No hay besos más intensos ni encuentros fuera del trabajo. Es mentira y no lo voy a consentir. Voy a empezar a tomar medidas legales contra las personas que mienten sobre mi persona, voy a preservar el honor y la decencia de mi familia, que somos mi hijo y yo" ha exclamado muy molesta por los ataques que ha recibido desde el pasado viernes y las acusaciones tanto de que la 'culpable' de que Jorge fuese desleal a su mujer es suya como las informaciones que apuntan a que éste no habría sido el único encuentro de ambos fuera de un plató.

En su podcast con Nagore Robles, "Nos hemos liado", Carrillo ha contado todo lo que pasó en la famosa fiesta de la que todos hablan. Con la complicidad de Nagore Robles y la empatía de Alexia Rivas, que ha sido la invitada de esta semana, la copresentadora del videopodcast ha encontrado el apoyo necesario para enviar un contundente mensaje a Jorge Pérez. Sin pelos en la lengua y después de haber digerido todo lo que se ha dicho de ella en redes, Alba Carrillo se ha defendido y ha sido muy crítica con los mensajes machistas que ha recibido y los que solo le apuntan a ella como culpable de “destrozar una familia”. De manera íntegro, el testimonio más sincero de una de las protagonistas del momento. "Estoy decepcionada con gente. Hay compañeros de trabajo que no se han portado bien". "Yo es que en general pienso que en esta cadena nadie se porta bien", respondía tan sincera como siempre Nagore Robles. "Yo sigo sin verlo tan grave, explicaba Alba Carrillo ante la polémica, que, por cierto, tampoco se quiere referir a ello asó. "Ni polémica ni nada, lo que estoy es viva, hija!". Además, Carrillo explica que lo que pasó entre Jorge y ella ocurre en todas las cenas de Navidad d empresa y que es algo "habitual".

Ana Rosa reacciona a lo que ha pasado

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona en directo al saber que Jorge Pérez y Alba Carrillo estuvieron juntos en casa de Marta López tras la fiesta de 'Unicorn'.

Ana Rosa quiere decir unas palabras antes de dar paso a su compañero para explicar los titulares de la sección de corazón: "Y ahora qué hago yo, Pepe del Real". La cara del colaborador tampoco da crédito y la presentadora continúa: "Yo estaba estaba en esa fiesta, no me enteré de nada, me marche a las dos de la mañana, ahí todavía no había pasado nada o sí porque había mucha gente...".

La presentadora continúa sin dar crédito con que Jorge Pérez y Alba Carrillo hayan mentido a toda la audiencia y a sus compañeros de profesión: "Yo me creí a pies juntillas que solo era un piquito, ¿y ahora qué?". Ana Rosa, indignada, alucina con la confirmación de Marta López en 'Sálvame'.

Pepe del Real da la razón a la presentadora y apunta: "Nos tendremos que meter todos el rabo entre las piernas, nos han mentido a todos".