Las redes alucinan con el ataque de Coto Matamoros a Jorge Javier Vázquez

El colaborador de televisión atacó verbalmente al presentador

Las redes alucinan con el ataque de Coto Matamoros a Jorge Javier Vázquez

Las redes alucinan con el ataque de Coto Matamoros a Jorge Javier Vázquez

P. D.

Hace un tiempo, el colaborador de televisión Coto Matamoros atacó verbalmente al presentador de televisión Jorge Javier Vázquez en una entrevista en Sálvame, y las redes lo han recordado.

En la entrevista, Matamoros criticó a Vázquez por su trabajo como presentador y por su estilo de vida, afirmando que no era un buen profesional y que su estilo de vida era "poco moral".

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Sin embargo la audiencia en los últimos meses no ha seguido a el éxito que se esperaba en el canal. De hecho además del Lemon Tea se han estrenado otros formatos como el Sálvame Tomate para el que se guardaban las mejores exclusivas del programa y que levantó un poco las audiencias que luego heredó Sonsoles Ónega en su nuevo Ya son las Ocho, otro formato similar al de Ana Rosa Quintana que también pretendía ganar las tardes de la cadena en clara competencia a los concursos que se emiten en otros canales rivales a la misma hora y que dan pie a los informativos de la noche.

Estas declaraciones causaron un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, con muchas personas criticando a Matamoros por su ataque hacia Vázquez. Algunos argumentaron que las declaraciones de Matamoros eran homófobas y ofensivas, mientras que otros defendieron a Matamoros diciendo que era libre de expresar sus opiniones.

En una entrevista posterior, Vázquez respondió a las acusaciones de Matamoros, afirmando que no iba a responder a las provocaciones y que se centraría en su trabajo y en hacer lo que mejor sabía hacer: presentar programas de televisión.

En general, el incidente ha sido un recordatorio de la importancia de tener cuidado con las palabras que se utilizan al hablar de los demás, y de ser respetuosos y considerados en nuestras opiniones y comentarios públicos. Es importante recordar que cada persona tiene derecho a ser tratada con respeto y dignidad, independientemente de sus opiniones o estilo de vida.