El fallo más inesperado de Orestes en Pasapalabra: "Hasta había improvisado un chiste"

El concursante quedó perplejo al darse cuenta del error

El fallo más inesperado de Orestes en Pasapalabra: "Hasta había improvisado un chiste"

El fallo más inesperado de Orestes en Pasapalabra: "Hasta había improvisado un chiste"

Benito Domínguez

Orestes es, sin duda, uno de los concursantes de Pasapalabra con más experiencia. Y es que lleva meses compitiendo por llevarse el bote del rosco, que ya supera los dos millones de euros. Pero a veces se equivoca, y es que en uno de los últimos programas cometió un fallo tan inesperado, que quedó perplejo.

Pasapalabra es un concurso de televisión en el que los participantes deben adivinar palabras o frases en función de las pistas dadas por el presentador. El objetivo del juego es avanzar a través de las diferentes rondas y ganar un gran premio en efectivo. El formato del juego es similar al de otros juegos de televisión como "Wheel of Fortune" o "Jeopardy".

El programa es muy popular en España y ha sido adaptado en muchos países de habla hispana, incluyendo México, Argentina, Chile y Colombia. El juego ha sido presentado por varios presentadores a lo largo de los años, y ha sido una forma divertida y educativa de aprender nuevas palabras y mejorar el vocabulario.

Además de ser un juego de televisión, Pasapalabra también se ha convertido en un juego de mesa y en un juego de aplicación para dispositivos móviles. Estas versiones del juego permiten a los jugadores disfrutar de la emoción y el desafío de Pasapalabra en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pruebas

Pues uno de los últimos errores que Orestes cometió fue durante una de las pruebas más divertidas, La Pista, en la que los concursantes escuchan el primer fragmento de una canción y tienen que adivinar de qué se trata. Tras escuchar el primer fragmento, el burgalés estaba convencido de que se trataba de "Juntos", de Paloma San Basilio. Y cuando todo el mundo estaba animado con el estribillo, el presentador, Roberto Leal, exclamó: "Ay, qué rabia si fuese esta. ¡Que no es!", dejando al concursante perplejo, quien aseguró que "hasta había improvisado un chiste"