Lara Álvarez, destrozada tras la muerte de su compañero y gran amor

Un duro golpe para la asturiana

Manuel Riu

La asturiana Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Es uno de los rostros visibles de Supervivientes y además ha participado en grandes apuestas de Telecinco como Secret Story, o Idol kids, donde se encarga de acompañar a los más pequeños en su momento de mayor nerviosismo, justo antes de salir al escenario.

Sencilla, natural y divertida, la asturiana ha conseguido conquistar al gran público con su sencillez y desparpajo y compartir a través de sus redes sociales cómo es ella cuando no está delante de las cámaras.

Cuando Lara Álvarez llega a Gijón, su ciudad natal, se nota. La presentadora de televisión pone un pie en Asturias y ya está compartiendo en su Instagram imágenes de su perro "Choco", su gran amor con el que siempre ha sido feliz tal y como ha demostrado en las diferentes publicaciones que ha subido a esta red social. No obstante, su última publicación se lee con un nudo en la garganta. Lara Álvarez ha perdido al que ha sido su compañero durante estos últimos años. Choco ha fallecido y así lo ha difundido la presentadora en su cuenta oficial de Instagram. "Choco 08/05/10 - 26/03/22 Amor eterno", escribía.

Lara Álvarez ha recibido multitud de muestras de cariño por parte de sus seguidores y otros rostros conocidos.

"Ay", le contestaba Mónica Carrillo, en una cariñosa muestra de apoyo y solidaridad en su dolor.

Vuelve Supervivientes

Telecinco ya ha lanzado la primera promo de 'Supervivientes 2022'. La cadena tiene todas las esperanzas puestas en su reality estrella de cara a salvar una temporada que ha tenido un notable bajón de audiencias. Por ello ha empezado a anunciar ya la nueva edición del concurso, que llega a la cadena "muy pronto".

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje”, reza el lema por el que se han decantado para ir calentando motores. Lo más significativo de la promoción es que la cadena ha optado por no incluir a presentadores en este avance, sino que solo aparecen una especie de indígenas.

Lo cierto es que en su momento se rumoreó con la negativa de Lara Álvarez a volver a viajar a Honduras, algo que tanto cadena como presentadora desmintieron con un cruce de respuestas en Twitter. Después empezó a especularse con la posible baja de Jorge Javier Vázquez, pero él mismo se apresuró a desmentirla: “Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario”.

Además de conocer de manera oficial quiénes serán los presentadores, las miradas están puestas en el casting y esta semana desde los programas de la cadena ya se ha empezado a especular. En 'Sálvame' han apuntado a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja aunque esta segunda ya fue participante y abandonó apresuradamente.