"Rosalía tiene flow hasta para hacerse un sándwich". Es el comentario de una seguidora de la cantante catalana que en estos momentos vive en un autobús inmersa en la gira de su último trabajo. Rosalía ha decidido compartir con sus fans cómo es el día a día en "la nave" como ella llama al autobús de dos plantas en el que comen, duermen y pasan el rato durante los viajes.

¿Qué desayuna Rosalía? Ella misma lo ha mostrado a través de su cuenta en TikTok. La cantante ha compartido cómo se hace un bocadillo con aguacate, pavo, queso y "¡Aceite de oliva que no falte!", como comenta en su publicación. Una opción nutritiva y saludable que acompañó de un café y sorprendió a muchas de sus seguidoras. "¿Me estás diciendo que llevo toda mi vida comiendo sándwich Motomami y no lo sabía?", comentaba una chica.

El aguacate se ha convertido en una opción muy habitual para desayunos. ¿Es una alimento tan saludable como lo pintan? Sí, lo es. El aguacate es una fruta única con grasas buenas; es decir, aunque tiene grasas, estas son saludables para el cuerpo y no elevan los niveles de colesterol LDL (malo).  El aguacate no contiene azúcar, pero sí es una buena fuente de fibra. Pese a lo que se suele asegurar, los aguacates están libres de sodio, azúcar y colesterol. La grasa insaturada de los aguacates actúa como un refuerzo de los nutrientes, por lo que ayuda a aumentar la absorción de las vitaminas A, D, K y E.