Nuria Marín destila naturalidad. Lo puede ver cualquier que acceda a sus redes sociales. Lo mismo cuenta sus achaquillos de salud que desvela sus rutinas de entrenamiento que ofrece una opinión, por incómoda que sea, sobre cualquier persona del mundo del corazón o la televisión. Y eso es lo que ha hecho ahora, opinar, sin pelos en la lengua, sobre el trabajo de un director y actor español. "Me apetece más meterme un palo en el ojal que ver sus pelis", ha asegurado.

Nuria Marín trabaja en Socialité desde el estreno del programa, en 2017. Es la presentadora sustituta de María Patiño, quien también lleva al frente del espacio televisivo desde sus inicios.

En la plantilla de "Socialité" están reporteros como Javier de Hoyos, Jorge Moreno, Silvia Álvamo o Arabella Otero. También participa en la última edición del "Medafest Night Fever".

Estas duras declaraciones de Nuria Marín han tenido lugar en su cuenta oficial de Instagram. Fue allí donde escribió: "Qué pereza el rollo enfant terrible prefabricado, con las gafas de sol y el discursito de creativo pedante. Me apetece más meterme un palo en el ojal que ver sus pelis".

Este texto quedó sobre impresionado sobre un vídeo en el que se puede ver al actor y director Eduardo Casanova, famoso por su papel de Fidel en la serie "Aída".

Y es que en una entrevista concedida a la Cadena SER, el artista afirmó que apenas consumía cine, una decisión que argumentaba porque temía que pudiese interferir en los proyectos creativos que tiene entre manos y porque le divierte más crear cine que consumirlo.

Reconoció que en 2022 solo vio una película, "Mantícora" de su amigo Carlos Vermut. Pese a que afirmó que era la única que había visto, por lo que aparentemente no podría comparar con otros trabajos, aseguró que era la mejor del año y que esperaba que ganase todos los premios posibles.

Estas declaraciones le costaron un buen puñado de críticas en redes sociales, como también le llovieron tras unas declaraciones en El País en las que afirmó que "estaría muy bien acabar con la humanidad".

No ha sido el único follón que ha tenido a Casanova de por medio de los últimos días. Esta semana también fue invitado a "El hormiguero". La decisión de la dirección del programa no gustó a parte de la audiencia, que cargaron duramente contra él a través de las redes sociales.