De ser estafada a cerrarse al amor: la famosa española que no tiene intención de "rehacer su vida"

"Así solita, y así me quedo"

Manuel Riu

Demostrando una vez más porqué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Eugenia Osborne se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la fiesta de la primavera organizada por la influencer Carla Hinojosa este domingo en la capital. Ideal, la hija de Bertín Osborne acaparó todas las miradas con un diseño midi de corte lady con estampado estilo cebra en blanco y negro, que combinó con zapatos amarillos con detalle joya, bolso de mano en azul, maxi blazer verde y gafas de sol cuadradas en rojo.

Tan amable como de costumbre, la empresaria se ha pronunciado sobre cómo lleva su hermana Claudia Osborne el embarazo, sobre las declaraciones de su padre asegurando que lo único que le une a Vicky Martín Berrocal es una bonita amistad y sobre las pocas ganas que tiene de rehacer su vida amorosa tras su separación de Juan Melgarejo en julio de 2021, después de 14 años juntos y tres hijos en común.

Eugenia, que confesó hace unos días que había sido víctima de una estafa por la que, a través de la aplicación de bizum le robaron 1750 euros en pocos minutos tras responder a un mensaje que supuestamente era de su banco, nos ha contado que afortunadamente ha podido solucionarlo con la ayuda de su entidad bancaria y ha querido dar un consejo a sus seguidores para que no cometan el mismo error que ella: "Primero, lo que no hay que hacer es darle a un link, eso es siempre un error. Sobre todo, después de eso, ir a la policía, hablar con tu banco hacer todo lo que te diga tu banco".

Respecto a la no relación sentimental de su padre y Vicky Martín Berrocal, la empresaria admite que le "hubiese hecho ilusión" que fuese verdad porque "ella es maravillosa" pero, sonriente, sabe que es algo que "no va a ocurrir".

Deseando convertirse en tía de nuevo, Eugenia nos cuenta cómo está llevando el embarazo su hermana Claudia, que a principios de verano dará la bienvenida a su primera hija, a la que llamará Micaela: "Está fenomenal, está muy contenta, muy relajada en casa. Muy bien".

"Muy tranquila" en el aspecto amoroso, la hija de Bertín confiesa que está cerrada al amor ya que, con su separación de Juan tan reciente, "no tengo intención de rehacer mi vida de momento". "Estoy muy tranquila así solita, y así me quedo".

Una soltería elegida de la que también presume Fabiola Martínez, que hace unos días desmentía rotundamente los rumores de que podría haber recuperado la ilusión al lado de un misterioso hombre de 50 años. Eugenia, que tiene una "buenísima relación" con la exmujer de su padre, revela que estaría "encantada" si la madre de sus hermanos Kike y Carlos rehiciese su vida sentimental: "Se merece ser feliz".