Sálvame escondía una noticia que ha pillado por sorpresa a todos los presentes en el plató. Belén Esteban ha anunciado que tiene un nuevo proyecto.

La colaboradora lleva mucho tiempo guardando un secreto, algo que ha ocultado a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ y que no ha contado ni a sus mejores amigos. Se trata de algo que la colaboradora no quiere que se sepa pero la redacción del programa ha tenido acceso a esta información: ¡Vuelve a la gran pantalla!

Belén va a ser actriz, se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico. En concreto, está rodando la película ‘Ukelele para dos’ del director Enrique García Atralla. ‘Sálvame’ ha conseguido algunas imágenes en exclusiva del rodaje de esta película en la que la colaboradora se interpreta a sí misma. in embargo, no es la primera vez en que Belén se adentra en el mundo del cine dado que participó en un corto y también en una película de Santiago Segura.

La colaboradora de 'Sálvame' no puede hablar del rodaje ni dar detalles, pero sí nos contaba en directo que está “muy ilusionada” con este proyecto, está “contenta” con la oportunidad que le han dado y nos explicaba que el reparto es “extraordinario”.

“Estoy muy contenta por decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga”, concluía diciendo la colaboradora.

Sálvame "cancela" la boda de Kiko Matamoros y Marta López

2 de junio de 2023 promete ser el día más feliz de Kiko Matamoros y Marta López Álamo porque van a darse el ‘sí, quiero’. Ambos están ilusionados, Kiko está totalmente involucrado en los preparativos y a Marta empiezan a quitarle el sueño.

Nada puede salir mal, los colaboradores de ‘Sálvame’ escuchaban la introducción del programa en el centro del plató frente a una enorme tarta nupcial. De repente, un hombre vestido de negro hasta en el último centímetro de su piel irrumpía con un mazo con el que destrozaba el pastel.

La cara de Kiko Matamoros lo decía todo… Y es que 'Sálvame' ha recibido una información tras las que concluye que existe un "plan" para boicotear el enlace del colaborador y la modelo. La primera parte del plan consistiría en arrebatarle el lugar donde planean invitar a sus invitados: los salones del lujoso Ritz. Al parecer, a través de una empresa con un potente músculo financiero, estarían ofreciendo “grandes cantidades de dinero” para quitarles el salón. Kiko Matamoros ni se inmutaba ante la noticia dado que tiene “un precontrato” firmado: “Lo demás es papel mojado (...) esto es todo un p *** delirio”, decía.