Así fue el debut de Terelu Campos en la tele hace 20 años: metiéndole caña a su madre

"¿A ti quién te ha contratado?", le espetó María Teresa Campos en pleno directo

Así fue el debut de Terelu Campos en la tele hace 20 años: metiéndole caña a su madre

Así fue el debut de Terelu Campos en la tele hace 20 años: metiéndole caña a su madre

B. Z. C.

Terelu Campos tuvo en el último programa de "Sálvame" un papel estelar. La tertuliana y presentadora regresó a sus orígenes, como "script". Y lo hizo francamente bien. Prueba de ello fueron las carcajadas del público y los vítores en redes sociales. "Ha estado muy bien", aseguraban varios en Twitter.

Lo que pocos sabrán es que los primeros pasos de Terelu Campos, en el programa "Día a día", que presentaba su madre, fueron haciendo exactamente lo mismo. A raíz de su actuación en "Sálvame", se ha hecho viral el vídeo de aquella primera intervención en Telecinco, en el que era uno de los programas líderes del horario matinal en España.

En las imágenes se puede ver a unas jovencísimas Terelu y María Teresa Campos. Fingen que la hija entra de manera sorpresiva en el plató y que no se conocen. "Esto es una vergüenza. Me voy a sentar. Soy la script. Lleva aquí seis años haciendo lo que le da la gana. Yo vengo a tomar nota de lo que se hace en este programa, que está malamente hecho". comienza diciendo la menor de las Campos, ante las carcajadas del público.

"¿A ti quién te ha contratado?", le espeta, conteniéndose la risa, María Teresa. "A mí me ha contratado la dirección de la cadena", le responde Terelu, que muestra mucha soltura y gracia en su papel de "script", en el que metió algo de caña a su madre. "Tiene usted un morro que se lo pisa. Y una mala leche... Joer la mala leche que tiene. Es el espíritu de contradicción convertido en presentadora".

María Teresa Campos es una presentadora y periodista española conocida por su carrera en televisión. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en España a principios de los años 1960. Desde entonces, ha trabajado en varios programas de televisión y radio, y ha presentado diversos programas de entrevistas y talk shows.

En la actualidad, Campos sigue siendo una figura popular en la televisión española, y es considerada una de las presentadoras más emblemáticas y queridas del país. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en los medios de comunicación. En el ámbito personal, Campos es madre de cuatro hijos, entre ellos, la también presentadora Terelu Campos.