Pipi Estrada intenta fichar un nuevo colaborador para "Sálvame"

Lo ha hecho a través de sus redes sociales

Pipi Estrada intenta fichar un nuevo colaborador para "Sálvame"

Pipi Estrada intenta fichar un nuevo colaborador para "Sálvame"

B. Z. C.

Pipi Estrada cuenta con una amplia carrera en el mundo de la televisión. Llegó hace décadas a los medios de comunicación. Primero en la radio y, luego, en la pequeña pantalla. Desde hace unos meses colabora con el programa de Telecinco "Sálvame". Y hoy, a través de sus redes sociales, ha propuesto fichar un nuevo colaborador para el espacio presentador por Jorge Javier Vázquez.

Sálvame es un programa de televisión español de entretenimiento y actualidad que se emite en el canal de televisión privado Telecinco. Se trata de un programa diario que se centra en la información del mundo del corazón y la actualidad. En él se tratan temas de actualidad y se realizan entrevistas a personajes públicos y famosos. También se emiten reportajes y se llevan a cabo debates y colaboraciones con otros programas. Sálvame es uno de los programas más vistos de la televisión española y ha generado una gran cantidad de controversia a lo largo de su historia debido a la forma en la que se tratan algunos temas y a la presencia de colaboradores controvertidos.

El elenco de "Sálvame" ha ido cambiando a lo largo de sus más de 10 años de historia. Ahora, Pipi se ha "reenganchado" al formato. Y a través de sus redes sociales ha propuesto la incorporación de un nuevo colaborador en el programa.

Se trata de Ramiro, un cortador de jamón asturiano con el que Pipi ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se les puede ver en la cocina de la casa del periodista. En un momento de la conversación, Pipi le dice que tiene que ir un día al plató a lonchear un buen jamón, algo que el chacinero acepta con ilusión: "Sería un honor".