Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, se sincera tras la noticia de que será abuelo

Así lo ha contado en el programa

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, se sincera tras la noticia de que será abuelo

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, se sincera tras la noticia de que será abuelo

M. R.

La Ruleta de la suerte es uno de los programas de más éxito de la pequeña pantalla. Antena 3 apostó por este formato para levantar su mediodía y parece que la estrategia le salió bien. No hay que olvidar que el concurso llegó incluso a sustituir a Los Simpsons, una de las series más míticas del principal canal de Atresmedia que acabó relegado a Neox, una de sus apuestas en cuanto se lanzó la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En este programa se combina la destreza de los concursantes con un público entregado y un presentador que también ha conseguido conquistar al público. Además si algo ha conseguido atraer a la audiencia es que se trata de un concurso del que cualquiera puede participar desde casa intentando adivinar los paneles.

El formato ha logrado ser líder en una franja horaria más que complicada. Lo cierto es que el programa tiene muchos adeptos que lo son con fuerza.  ¿La clave? Divertidos paneles, concursantes entregados y la simptía del presentador y sus dos acompañantes, Laura Moure y Joaquín Padilla.

Algo que ocurre cada vez con menos frecuencia ser abuelo o abuela con temprana edad. Aun así, puede darse el caso. Pero por lo que parece, Jorge Fernández no había pensado nunca antes esta posibilidad.

A raíz de un panel en el que él mismo afirma que su hijo le devolvió la ilusión por la Navidad y que hoy en día la sigue manteniendo, los concursantes y Joaquín Padilla le han hecho saber, en tono bromista, que esa magia la seguirá teniendo gracias a sus nietos.

Esto es algo que ha hecho pensar al presentador y que no le ha llegado a hacer gracia, al menos por el momento. Incluso, ha llegado a decir que espera que todavía le queden años hasta que tenga nietos y que va a estar todo el programa pensando en lo que le puede llegar a pasar