Se desvela el vínculo familiar que une a Ana María Aldón y Manu Tenorio: "Gestos muy bonitos"

Una unión desconocida hasta ahora

Se desvela el vínculo familiar que une a Ana María Aldón y Manu Tenorio:  "Gestos muy bonitos"

Se desvela el vínculo familiar que une a Ana María Aldón y Manu Tenorio: "Gestos muy bonitos"

M. R.

Sálvame Mediafest continúa su andadura con llamativos dúos musicales protagonizados por conocidos cantantes y colaboradores del programa o Telecinco. Después de resurgir en el programa tras cantar 'Resistiré', Ana María Aldón ha derrochado buena energía cantando junto a Manu Tenorio ‘Alegría, alegría’. La concursante se ha lucido en el escenario con un espectacular diseño de José Perea.

Manu Tenorio y Ana María han evidenciado su química y alegría en su actuación. La ex de Ortega Cano se ha mostrado feliz y confiesa haber disfrutado mucho de cantar junto a Manu Tenorio, con quien ha desvelado tener una relación muy especial. Ambos han confesado tenerse mucho cariño. "Somos casi familia", ha dicho Ana María. El cantante ha explicado que Ana María ayudó mucho a su familia cuando vivía en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "Ayudaba a mi madre y a mi abuela a hacer los mandados", ha desvelado. Y es que la concursante trabajaba en una frutería en su pueblo y tuvo "gestos muy bonitos" con la familia de Manu Tenorio.

La relación de Manu Tenorio con los triunfitos

A lo largo de estos días se ha hablado mucho de la mala relación que Rosa López mantiene con algunos compañeros de 'Operación Triunfo', una información que ha trascendido tras la actuación de la cantante en Almería con David Bisbal y no recibir ni un solo mensaje de sus 'amigos'. A partir de entonces se ha hablado mucho sobre la 'no amistad' que tiene con todos ellos y de la doble cara que tiene.

Manu Tenorio ha preferido quedarse al margen de la polémica que hay servida: "Yo es que es un tema que no me concierne, ¿sabes? Entonces yo"... y es que a pesar de las preguntas el cantante no quería al principio desvelar qué ha podido pasar: "yo prefiero mantenerme al margen".

Lo que sí que ha querido dejar claro Manu es que "les tengo un profundo cariño y respeto a las dos, faltaría más" a todos sus compañeros y que "si hay algo que solucionar, que se solucione, por supuesto".

En cuanto a la relación que tiene él con los extriunfitos, Manu asegura que es buena: "¿El concepto amigo o compañero? Tenemos una buena relación, la verdad es que sí" y se reafirma en su sentimiento: "Yo me llevo bien con todo el mundo, creo". De esta manera, el cantante ha esquivado hablar de la mala relación que Rosa tiene con alguno de sus compañeros, pero deja claro que él tiene buena sintonía con todos ellos.