Tensión en Pasapalabra: "¿Me estás vacilando?"

La emoción por ganar el bote del programa consigue que se produzcan este tipo de situaciones

Tensión en Pasapalabra: "¿Me estás vacilando?"

Tensión en Pasapalabra: "¿Me estás vacilando?"

Benito Domínguez

Cada vez está más cerca de entregarse el bote de más de dos millones de euros que tiene el programa de Pasapalabra en Antena 3, por eso de vez en cuando se viven momentos de tensión como los ocurridos en una de las últimas emisiones en las que llegaron a lanzarse pullitas como "¿Me estás vacilando?".

Y es que no es para menos, un bote millonario que, a buen seguro, se llevarán Orestes o Rafa. De momento se desconoce cuándo o quién se lo llevará, aunque todo apunta a que será dentro de poco.

Pasapalabra es un juego de televisión muy popular en España, donde se emite desde el año 2000 en la cadena TVE. El formato original español ha sido adaptado en varios países de Europa y América Latina. El juego también se ha adaptado para su uso en línea y se puede encontrar en varias plataformas de juegos en línea. Pasapalabra es un juego divertido y desafiante que ha sido popular entre los espectadores de todas las edades durante años.

Evolución

A medida que el juego ha evolucionado, se ha adaptado para incluir nuevos temas y desafíos, lo que lo hace aún más interesante para los espectadores y concursantes. Con la versión en línea, el juego ha llegado a un público aún más amplio, permitiendo a los jugadores de todo el mundo participar y disfrutar de Pasapalabra.

Pero en su edición en España, durante una de las últimas emisiones, se vivió uno de los momentos más tensos. Fue durante una de las pruebas previas, La Pista, en la que los concursantes tienen que adivinar el título de la canción escuchando una estrofa. Una de las famosas que ayuda a los concursantes, Adriana Torrebejano, creyó dar con la canción y la coreó con alegría hasta que el presentador, Roberto Leal, también comenzó a cantar dándole a entender que se había equivocado por un gesto del presentador. "¿Me estás vacilando?", le dijo la actriz. El presentador, por su parte, asintió mostrando una gran sonrisa, pero afortunadamente se quedó en una anécdota.