Sálvame desvela la "embarazosa" pelea en una discoteca entre Rosa y Chenoa: "Rosa lo daba todo y cuando digo todo, se desinhibía en exceso"

Chenoa habría intervenido: “Le decía que no podía hacerlo"

Sálvame desvela la "embarazosa" pelea en una discoteca entre Rosa y Chenoa: "Rosa lo daba todo y cuando digo todo, se desinhibía en exceso"

Sálvame desvela la "embarazosa" pelea en una discoteca entre Rosa y Chenoa: "Rosa lo daba todo y cuando digo todo, se desinhibía en exceso"

M. R.

Acostumbrada a que sus declaraciones sobre sus compañeros en 'Operación Triunfo' se conviertan en noticia, poco podía imaginar Chenoa que sus palabras acerca de Rosa López - de la que hace unos días confesó que no es su amiga, como sí lo son otros triunfitos como Geno, Natalia o Alejandro Parreño - iban a traer tanta cola.

Por ello este lunes, mientras la de Granada reaparecía en un evento musical, culpaba a la prensa de alimentar una polémica inexistente entre ellas y confesaba que su amistad con Chenoa es "incorrompible" e "imposible de romper", la argentina se dejaba ver de lo más sonriente a pocos kilómetros de allí, en la fiesta de Navidad de Atresmedia.

Guapísima con un estiloso abrigo de estampado oriental con pelo en puños, bajo y solapas, y acompañada por su compañero en 'Tu cara me suena' Carlos Latre, la artista se mostró más parca en palabras que Rosa y se limitó a quitar hierro a las declaraciones en las que hace tan solo tres días confesaba que la ganadora de 'OT 1' no es su amiga. "Todo está bien, claro que sí, totalmente" aseguraba a su llegada a la celebración.

Horas después, Chenoa abandonaban la fiesta junto a Susanna Griso y Cruz Sánchez de Lara y, dispuesta a zanjar de una vez por todas este asunto, ha puntualizado sus declaraciones sobre Rosa: "No hay nada liado. Somos compañeras y el cariño siempre está ahí, por supuesto. Eso va dentro del mensaje".

En Sálvame han tratado este tema y han hablado con un testigo que estuvo en una discoteca y que vio una "situación embarazosa". Este testigo, que protege su identidad, contaba que todo empezó en el año 2016, cuando ambas participaron en las grabaciones de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. En el programa, Chenoa participaba como jurado, Rosa como concursante y, según este testimonio, ambas se mostraban muy cómplices, muy amigas: “Rosa siempre se apoyaba en Chenoa, ella le ayudaba en todo y cuando digo todo, es todo”.

Sin embargo, hubo “fuertes discusiones”. Cuando terminaban las grabaciones, el equipo lo celebraba cada semana en una discoteca de la zona alta de Barcelona: “Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca, y cuando digo todo, se desinhibía en exceso, se dejaba llevar demasiado, provocando situaciones complicadas”, narraba el testigo.

Al parecer, Chenoa habría intervenido: “Le decía que no podía hacerlo, le aconsejaba, hablaba con ella y le decía no puedes seguir así, pero a pesar de esas regañinas, Rosa volvía a lo mismo”.

El testigo califica la situación como “muy embarazosa”