Las series más esperadas que llegan a Amazon Prime en 2023

Estas son las producciones que llegarán a la plataforma

Las series más esperadas que llegan a Amazon Prime en 2023

Las series más esperadas que llegan a Amazon Prime en 2023

Helena Montenegro

La clausura del año está a la vuelta de la esquina. Con la Navidad tocando la puerta, comienza el momento de hacer recuento de lo más popular este último año. La era del Internet ha traído consigo nuevas formas de consumo, sobre todo a raíz de las redes sociales, donde los usuarios han tomado la tendencia de compartir cuáles han sido sus favoritos del año en cuanto a sus aficiones favoritas: música, libros, películas, series, etc.

En muchas ocasiones los fans que se han incorporado a tiempo a una producción aun en desarrollo esperan con ansia el estreno de una nueva entrega que complete la historia -aunque luego sientan el vacío de no saber más de la trama-. Plataformas como NetflixAmazon Prime Video o HBO se nutren constantemente de nuevo contenido con el que entretener a sus suscriptores. De los tantos títulos que se incorporan mensualmente, algunos de ellos lo hacen tras el sello oficial de dicha plataforma, que apuesta por algunas producciones que piensan que serán de mayor agrado. Ejemplos de estos éxitos son series como ‘Sex Education’, ‘Atípico’, o ‘Élite’ en Netflix; ‘The Boys’, ‘Modern Love’, o ‘The Wilds’ en Amazon Prime Video; o ‘Euphoria’, ‘Chernobyl’, y ‘Juego de Tronos’ en HBO. El caso de Disney + es algo diferente, ya que en un principio su éxito residió en acumular todos sus clásicos en un mismo catálogo, y posteriormente siguió creando nuevas producciones bajo la marca consagrada.

Amazon Prime Video es la apuesta del gigante de Jeff Bezos por el contenido audiovisual. La plataforma se vio recientemente sujeta a una subida del precio en su tarifa, y aun así ya ha superado a Netflix en número de suscriptores. Hay que tener en cuenta, claro está, que esta suscripción incluye los servicios premium del comercio online, no solo el acceso al catálogo. Aun así, varios son los títulos que llegarán en 2023 y que el público viene esperando. Estos son algunos de ellos:

Reina Roja. La producción española es una de las más esperadas por el público para este próximo año. La adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de Juan Gómez-Jurado llegan a la plataforma con Vicky Luengo como protagonista. La trama sigue la historia de Antonia Scott, nombrada Reina Roja tras ser considerada la mujer más inteligente del planeta -con un coeficiente intelectual de 242. Aun no hay una fecha confirmada sobre su estreno.

The Rig. Este thriller llegará a Prime Video el 6 de enero. La tripulación de la plataforma petrolera de Kinloch Bravo se encuentran aislados de toda comunicación cuando toman la decisión de volver a Escocia.

Una boda explosiva. Darcy y Tom se enfrentan al miedo al compromiso después de citar a sus familiares en una de las bodas más sonadas de la historia. Las cosas se complicarán cuando la pareja tenga que salvar a todos los asistentes, que han sido tomados de rehenes. 

Star Trek: Picard. La tercera temporada de la serie basada en el universo Star Trek llega el 17 de febrero.

Carnaval Row. La ciudad de Burge se ha convertido en un refugio para algunas criaturas fantásticas que han huido de sus mundos, pero todo se complica con un asesinato. La serie, de ocho capítulos, se estrena el 17 de febrero.