Prime Video sorprende a sus suscriptores con lo que apareció en pantalla

Nunca antes había hecho algo similar

Prime Video sorprende a sus suscriptores con lo que apareció en pantalla

Prime Video sorprende a sus suscriptores con lo que apareció en pantalla

H. Montenegro

La clausura del año está a la vuelta de la esquina.. La era del Internet ha traído consigo nuevas formas de consumo, sobre todo a raíz de las redes sociales, donde los usuarios han tomado la tendencia de compartir cuáles han sido sus favoritos del año en cuanto a sus aficiones favoritas: música, libros, películas, series, etc.

En muchas ocasiones los fans que se han incorporado a tiempo a una producción aun en desarrollo esperan con ansia el estreno de una nueva entrega que complete la historia -aunque luego sientan el vacío de no saber más de la trama-. Plataformas como Netflix, Amazon Prime Video HBO se nutren constantemente de nuevo contenido con el que entretener a sus suscriptores. De los tantos títulos que se incorporan mensualmente, algunos de ellos lo hacen tras el sello oficial de dicha plataforma, que apuesta por algunas producciones que piensan que serán de mayor agrado. Ejemplos de estos éxitos son series como ‘Sex Education’, ‘Atípico’, o ‘Élite’ en Netflix; ‘The Boys’, ‘Modern Love’, o ‘The Wilds’ en Amazon Prime Video; o ‘Euphoria’, ‘Chernobyl’, y ‘Juego de Tronos’ en HBO. El caso de Disney + es algo diferente, ya que en un principio su éxito residió en acumular todos sus clásicos en un mismo catálogo, y posteriormente siguió creando nuevas producciones bajo la marca consagrada.

Amazon Prime Video es la apuesta del gigante de Jeff Bezos por el contenido audiovisual. La plataforma se vio recientemente sujeta a una subida del precio en su tarifa, y aun así ya ha superado a Netflix en número de suscriptores. Hay que tener en cuenta, claro está, que esta suscripción incluye los servicios premium del comercio online, no solo el acceso al catálogo.

Como es habitual por estas fechas, muchas de las empresas buscan crear una sensación de complicidad con sus suscriptores con una felicitación navideña que toque la fibra sensible. Amazon ha decidido hacerlo este año a lo grande y ha colocado una pancarta gigante en el centro de Madrid reconociendo el trabajo de todos los involucrados detrás de cada producción y, sobre todo, a los consumidores. “Un tweet se nos quedaba corto para daros las gracias por crear con nosotrxs historias increíbles, así que hemos decidido haceros esto”, publicaba la cuenta oficial de la plataforma.