María Patiño y Cristina Porta están enfrentadas. La primera asegura que la segunda ha orquestado una campaña de odio contra ella para tratar de menoscabar su imagen. La segunda, lo niega todo. Ahora, María Patiño ha dejado entrever que tiene pruebas de que está en lo cierto. La situación ha sido jaleada por algunos de sus seguidores en redes sociales, que no han dudado en animarla a judicializar el asunto: "Al juzgado".

Todo comenzó cuando María Patiño aseguró estar sufriendo una auténtica campaña de acoso y desprestigio a través de las redes sociales. Y no solo eso, culpaba a Cristina Porta de haberlo orquestado todo.

El asunto generó una gran polvareda en internet, donde los seguidores de Porta aseguraron que en ningún momento habían sido espoleados para atacar a la presentadora.

Así las cosas, esta mañana María Patiño ha dejado un intrigante mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "No dejes huellas digitales. Buenos días", escribió, como dando a entender que tenía alguna prueba de que, efectivamente, Porta estaba detrás de todos los insultos recibidos.

Al leer esto, una parte de sus seguidores aplaudieron e invitaron a María Patiño a acudir a los juzgados con esas pruebas.

Mientras tanto, los fans de Cristina Porta siguieron manteniendo al teoría de que en ningún momento se había incitado al odio contra ella por parte de la tertuliana.