Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació SocialitéUn programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Cada fin de semana analizan la actualidad del mundo del corazón con polémicas exclusivas que son criticadas y halagadas a partes iguales. Hasta hace nada, el programa de María Patiño era líder de audiencia indiscutible en su franja horaria. Sin embargo su reinado se ha terminado con un dato bastante bajo y perdiendo contra unas reposiciones. Los programas ya emitidos de la Ruleta de la suerte han superado en audiencia al programa de Telecinco. La ruleta de la suerte obtuvo un 17,7% (1.379.000) frente a los 14.5% de Socialité (1.035.000).

María Patiño se quita el sujetador en directo en Socialité

Todo el mundo está de celebración por la victoria de Chanel Terrero del Benidorm Fest, además por saber que representará a España en Eurovisión 2022 -que se celebrará el 10, 12 y 14 de mayo en Turín, Italia- con la canción "SloMo" tras recibir un total de 96 puntos.

También hay una gran parte de los espectadores del Benidorm Fest y fanáticos de Eurovisión que han mostrado a través de sus redes sociales su pesar porque Rigoberta Bandini no haya obtenido la gran mayoría de puntos con su canción 'Ay mamá', que ha dado la vuelta a España durante estas últimas semanas.

Este domingo el programa 'Socialité' ha tratado en directo este tema y María Patiño, fiel seguidora de Rigoberta, se ha dejado llevar por el momento y se ha quitado el sujetador en honor a la cantante y a su canción 'Ay mamá', de la que ya nos ha quedado claro que la presentadora es fanática.

María Patiño hablaba en directo con Máxim Huerta, presentador de Benidorm Fest, y se ha desatado en mitad del directo al escuchar de fondo con la canción de Rigoberta y ha lanzado un mensaje a cámara: "Nos tocamos las tetas, hablamos en gallego, como nos dé absolutamente la gana. Qué maravilla".