Estas son las novedades que llegan a Netflix este viernes

Estas son las novedades que llegan a Netflix este viernes

Estas son las novedades que llegan a Netflix este viernes

H. M. Z.

Netflix continúa en su lucha por no perder suscriptores a base de recopilar nuevos estrenos. La plataforma está aprovechando la cercanía a la Navidad para llenar su catálogo de nuevas apuestas que inviten a pasar las tardes en familia frente a la televisión.

Pero no todos los espectadores requieren del estreno de nuevos títulos constantemente para disfrutar del cine. Algunos necesitan recuperar clásicos de la historia. Es por eso por lo que Netflix y otras plataformas, a la par que apuestan por desembolsar gran cantidad de dinero en estrenos, lo hacen para incluir películas anteriores a la aparición de las plataformas de contenido de pago, de las que se veían en el cine.

Las series y películas de estreno son en realidad las que nutren la mayoría de las ocasiones la plataforma. Los catálogos se llenan de títulos originales producidos por cada empresa, nutriendo con contenido de todos los países y en gran variedad de idiomas. Estos títulos van incorporándose de manera paulatina para dotar cada semana a los espectadores de nuevo contenido con el que poder hacerse un maratón.

Aquí están los estrenos que llegan este fin de semana desde los distintos géneros cinematográficos:

18 de noviembre

  • Somebody: La primera temporada de esta serie aterriza el 18 de noviembre con ocho capítulos. Esta producción policíaca de origen coreano contará la historia de una desarrolla de software atrapada en una serie de crímenes que guardan relación con su aplicación de citas.
  • Trabajo incógnito: Llega a Netflix la segunda parte de esta comedia de animación para adultos con un total de ocho capítulos. La trama gira en torno a las conspiraciones y los secretos del mundo que sus protagonistas tienen que guardar.
  • Suprême NTM: Esta serie francesa relata la historia de dos amigos descubriendo el ascenso del hip hop en las calles de París.
  • Élite: La sexta temporada de esta serie española se suma a las anteriores con otros ocho capítulos en los que los estudiantes de Las Encinas tendrán que resolver y convivir con los crímenes que ocurren a su alrededor.
  • ¡La serie de Cuphead!: El popular videojuego ya tiene disponible su tercera temporada en Netflix. Tal y como ocurre en el juego, los dos protagonistas, Cuphead y Mugman, tendrán que superar distintos obstáculos y adversidades durante su aventura.
  • Making Athena: el “detrás de las cámaras” de esta película francesa se incorpora al catálogo.
  • El país de los sueños: El director de “Los juegos del hambre” está al frente de esta película fantástica de aventuras en la que una niña recorrerá junto a un forajido el mundo en busca de cumplir sus deseos.
  • Violence Action: En esta película, una joven estudiante lleva una doble vida, ya que por la noche se convierte en una asesina. Sin embargo, en esta ocasión se encontrará con un problema de frente que pondrá en riesgo sus intenciones.

19 de noviembre

  • Bajo el paraguas de la reina: Se trata de una serie de televisión de época surcoreana. En ella, una reina trata de educar y controlar a sus hijos, mientras uno de ellos aspira a convertirse en el próximo rey. El primer capítulo llegará el sábado 19 de noviembre.