Pierde 1.000 euros en la Ruleta de la suerte con el panel resuelto

El pobre se echaba las manos a la cabeza

Pierde 1.000 euros en la Ruleta de la suerte con el panel resuelto

Pierde 1.000 euros en la Ruleta de la suerte con el panel resuelto

M. R.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía.

El programa sorprende cada mediodía con divertidos concursantes, entretenidos paneles y el carisma de todos los que trabajan en él. Muchos intentan resolver los paneles y rezar para que la ruleta no les quite el bote acumulado con la banca rota. Sin embargo, hay veces que los nervios juegan malas pasadas, como lo que le ha ocurrido a Kike. Kike ha llegado a este panel con una considerable cifra de dinero, ni más ni menos que 1.000 euros había anotados en su marcador. El concursante, decidido de su respuesta y asegurarse esa cantidad, se lanza a resolverlo, pero se lleva una terrible sorpresa cuando Jorge Fernández le anuncia que es incorrecta.

“¡Qué rabia!”, se lamentaba el presentador al ver que Kike se echaba las manos a la cabeza al descubrir que se había inventado una palabra que no aparecía en el panel. El concursante pierde su turno con el panel prácticamente resuelto y ya ve más lejos conseguir esos 1.000 euros. La respuesta era " Comparte nombre con su vino y la jota es su baile". El problema es que el concursante dijo "y 'es' la jota", por lo que al añadir una palabra que no está, Jorge le tuvo que dar por malo el panel.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.

La vida oculta de la azafata del programa

Nacida en Madrid el 11 de mayo de 1985, Moure tiene una vida detrás del concurso que poca gente conoce. Ha aparecido en series del calibre de "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Además, recientemente ha aparecido en diversos programas de Pasapalabra, en los que se la veía radiante.