Chanel se sincera sobre dar las campanadas de Nochevieja con Ana Obregón: "Un sueño"

Así se ha sincerado

Chanel se sincera sobre dar las campanadas de Nochevieja con Ana Obregón: "Un sueño"

Chanel se sincera sobre dar las campanadas de Nochevieja con Ana Obregón: "Un sueño"

M. R.

Chanel ha evitado 'mojarse' sobre los candidatos al Benidorm Fest - del que saldrá el representante español para Eurovisión - entre los que se encuentran Agoney o Alfred García y, admitiendo que "tengo un favorito pero me parece injusto para ellos decirlo", ha revelado que más de un artista le ha pedido consejo y, sin dudarlo, se lo ha dado: "Sí, cien por cien. Todo lo que yo pueda aportar de experiencia propia me regalo, claro que sí. Les he dicho que lo lleven todo súper ensayado porque cuánto más ensayado lo tengan, más lo van a disfrutar encima del escenario".

En cuanto a sus próximos proyectos, ¿se plantea dar las Campanadas? "Por qué no, no lo sé, pero me encantariá darlas con un compañero divertido. Ana Obregón sería un sueño y Omar Montes y Rosalía, me encanta ese trío".

El tiempo récord en el que se han agotado todas las entradas para la final del Benidorm Fest 2023

El interés del público por la segunda edición del 'Benidorm Fest' sigue en aumento. Después de también se colgase el 'sold out' con las dos semifinales, TVE ha agotado este lunes en tan solo 37 segundos las entradas liberadas para la gran final de su certamen musical, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, según la cadena pública.

37 segundos fue el tiempo en el que se reservaron las 1000 localidades en pistas que se pusieron a la venta, aunque el proceso completo de la compra se llevó acabo en 4 minutos.

La plataforma de venta ha registrado un total de 1.674.470 visitas en el momento de la salida a la venta de las entradas, con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas, según cifras facilitadas por Entradas a tu alcance, la plataforma tecnológica responsable de la comercialización del evento y distribución de entradas.