TVE prepara un nuevo reality al estilo MasterChef: esta será la temática

10 concursantes competirán en diferentes pruebas

TVE prepara un nuevo reality al estilo MasterChef: esta será la temática

TVE prepara un nuevo reality al estilo MasterChef: esta será la temática

P. D.

TVE busca reflotar su audiencia. La principal cadena pública en España promociona siempre muchos de sus realitys, que suelen versar sobre una disciplina. Es el caso de Masterchef o Maestros de la costura, donde cocineros y costureros se ponen a prueba para alcanzar la codiciada meta: llevarse un buen dinero y proclamarse como el ganador.

Pero la cadena parece estar preparando otra nueva entrega; esta vez, sobre peluqueros.

La productora de Masterchef prepara Hair Style, un talent de peluquería con Rossano Ferretti en el que 10 concursantes competirán en diferentes pruebas para conseguir un salón de peluquería diseñado por expertos líderes en el sector.

Aún no se conoce el horario de emisión ni la fecha prevista, pero todo indica a que será a finales de 2023.

'MasterChef Celebrity' eligió a sus semifinalistas, y despidió a su "deportista de élite"

'MasterChef Celebrity 7' vivió una gala llena de tensión por la cercanía de la semifinal del programa. Los concursantes llegaban a las cocinas sabiendo que al final de la noche, se conocería quién se clasificaría para la semifinal. Lo que no esperaba ninguno es que tras la primera prueba, uno abandonaría las cocinas. Esa fue Daniela, que patinó con sus canapés y tuvo que decir adiós al talent

En la prueba de exteriores, María Escoté se enfrentó por primera vez a la capitanía, pero fue la peor de una prueba que su equipo perdió en gran parte por sus malas decisiones. La modista supo resarcirse en la prueba de eliminación. Fue la mejor y evitó la expulsión.

No corrió la misma suerte Nico, que no supo meterle mano al pichón que tenía que elaborar y se quedó a las puertas de la semifinal con un mensaje de Jordi: "Tú has sido nuestro deportista de élite". Quien sí estará en esa penúltima gala será Patricia, que logró remontar el vuelo en la última prueba, y acompañará Isabelle, María, Manu y Lorena en la gala 11.