Tremendo gazapo en "El programa de Ana Rosa": se cuela en pantalla algo que nadie debería ver

"Es terrible", lamentan los telespectadores, tras el error del magacín

Tremendo gazapo en "El programa de Ana Rosa": se cuela en pantalla algo que nadie debería ver

Tremendo gazapo en "El programa de Ana Rosa": se cuela en pantalla algo que nadie debería ver

B. Z. C.

Tremendo gazapo en "El programa de Ana Rosa". A la dirección del programa se le coló en pantalla algo que no debería ver: una publicidad de la competencia. ¿Cómo? En la pegatina del ordenador portátil de una tertuliana. Esto es lo que ha pasado.

Todo sucedió en el programa de este jueves. Una tertuliana, Ketty Garat, apareció sentaba en el plató para hablar de política. Lo hizo apoyada en su ordenador portátil, en el que seguramente llevaba datos para sustentar su intervención. No fue lo único que llevaba. También una pegatina de "Hablando claro", la competencia directa de "El programa de Ana Rosa".

El desliz no pasó desapercibido para los telespectadores, que no dudaron en hacer bromas con el asunto. "A eso le llamo yo empezar mal el día", "mis dieses", "el error es de la periodista, del regidor, presentador, colaboradores, atrezzo... gazapo máximo", "es terrible", han comentado a través de las redes sociales.

"El programa de Ana Rosa" lleva en antena desde 2005. Desde entonces es líder de audiencias. Durante los últimos meses el programa no había podido contar con la figura de Ana Rosa Quintana, aquejada de un cáncer. Desde hace unas semanas la periodista y alma mater del espacio televisivo ha regresado a la pequeña pantalla. Durante este lapso, el magazine estuvo presentado por Patricia Pardo.

El espacio ha ganado diversos premios como el "TP de Oro" (hasta en cuatro ocasiones), el "Ondas" o el "Manuel Alonso Vicedo".

De 66 años, Ana Rosa Quintana comenzó su trayectoria en Radio Nacional de España, desde donde dio el salto a TVE en 1982. Tras varios años trabajando en programas ed informativo de radio, regresó a la pequeña pantalla en 1994 para presentar "Veredicto". Si bien, el éxito televisivo lo alcanzó en 1998, en el magacín vespertino "Sabor a ti", en el que estuvo durante seis temporadas. Después, y tras una crisis de audiencia, en 2005 regresó a Telecinco para presentar "El programa de Ana Rosa", con el que lidera las audiencias matinales desde entonces.

Por su parte, "Hablando claro" es un magazine de actualidad que se emite de lunes a viernes en TVE. Está presentado por Lourdes Maldonado, que cuenta con la colaboración de Marc Calderó y Alberto Herrera. Se estrenó el pasado septiembre.