Paz Padilla y Mario Vaquerizo, juntos en un nuevo proyecto: "Viva la directora"

"Mira por quién vamos a estar dirigidos; viva la directora", celebran los artistas

Paz Padilla y Mario Vaquerizo, juntos en un nuevo proyecto: "Viva la directora"

Paz Padilla y Mario Vaquerizo, juntos en un nuevo proyecto: "Viva la directora"

B. Z. C.

Paz Padilla y Mario Vaquerizo compartirán créditos en una nueva película. Así lo han asegurado los dos a través de la cuenta oficial de Instagram de la humorista gaditana. El filme se titulará "La reina del convento", y está escrita y dirigida por la directora Carmen Perona. Esto es todo lo que se conoce hasta ahora de un rodaje que comenzará muy pronto.

La noticia de la participación la dieron, al alimón, Paz Padilla y Mario Vaquerizo. Fue en el Instagram de la humorista y brindando con cerveza en un restaurante. "Vamos a brindar por el nuevo proyecto que tenemos entre manos", afirmaron, mientras juntaban sus cervezas. "Muestras una vez más lo generosa que eres. Esto solo acaba de empezar. Lo que va a venir por delante es de rechupete", le dijo Vaquerizo a ella. "Mira por quién vamos a estar dirigidos. Viva la directora", apuntó Padilla, enfocando con su cámara a Carmen Perona. "Viva la reina del convento. Va a ser un éxito", exclamaron al unísono.

Por lo que ha publicado en internet hasta ahora Carmen Perona, "La reina del convento", contará con un elenco de lujo. A Vaquerizo y Paz Padilla se suman rostros de auténtico relumbrón como Emma Cuervo, Antonia San Juan o Isabel Ordaz, todos ellos integrantes de "La que se avecina", sin lugar a dudas una de las series de humor españolas más exitosas de España.

Por ahora las cámaras no han empezado a rodar. Pero sí ha comenzado la promoción de la película a través de las redes sociales. "La reina del convento" tiene cuenta oficial de Instagran en la que se han destripado algunos de los misterios del proyecto. Por ejemplo, parte del elenco ya citado o la colaboración de importantes instituciones como el Sevilla Club de Fútbol. También se desliza en los diferentes "post", la grabación se hará -al menos en buena parte- en la capital hispalense.

Carmen Perona Cabrera debutó como directora en el corto documental "Mujeres de cine". Posteriormente rodó "Inexorable", otro cortometraje, en 2019. También ha actuado como actriz en "El fantasma de la sauna" o como asistente de dirección en "Las chicas del cable" o "Skam España".