La audiencia estalla contra un comensal de First Dates por “tóxico”

Las redes comentaron mucho lo sucedido

R. P.

First Dates es casi un programa de referencia en Cuatro. No en vano a pesar de los cambios que se han producido en los últimos meses en la cadena con concursos que se heredaban de Telecinco tras su escaso éxito de público el formato de las parejas es el único que permanece inalterable en su franja llegando incluso a posicionarse como uno de los grandes formatos del prime time cuando se necesita.

Pero el programa de parejas que no se conocen no está exento de polémicas. De hecho hay muchos de los que se sientan a compartir mesa y mantel con otros invitados que acaban protagonizando la noche. Le pasó el pasado jueves a uno de los comensales, que se definió como una persona “tradicional” pero que acabó enervando a la audiencia por sus comentarios de superioridad sobre la mujer con la que estaba cenando. “No es que sea conservador es que es un machista tóxico”, resumió una de las usuarias de redes sociales que comentaba el programa.

Pero no fue la única sorpresa de las últimas horas. "First Dates" presenció recientemente una curiosa y extraña cita poco habitual en el programa. Dos personas que ya tenían pareja acudieron al espacio de citas para encontrar una nueva persona con la que conectar a nivel amoroso y con la que mantener una nueva relación abierta juntos.

El espacio presentado por Carlos Sobera unió a dos comensales peculiares porque se presentaron en el restaurante teniendo pareja. El chico, Manuel, buscaba una persona con la que congeniar. Ana quería alguien con el que compartir más cosas a favor que en contra y parece ser que de primeras ambos sintieron que habían encontrado sus respectivos objetivos.

Una pregunta que se hicieron mutuamente fue clave en la cena: "¿Tendrías una relación abierta", soltó ella. Él no dudó en contestar con total sinceridad: "La tengo". Su respuesta le sorprendió y alegró a la par: "¡Yo también!", confesó ella demostrando que los dos tenían una situación similar en su visita al formato de Cuatro.

Al parecer este rasgo común hizo que los dos quisieran tener una nueva cita juntos. Tras su paso por el programa, en el momento en el que tuvieron que decidir si querían repetir encuentro, no dudaron en aceptar volver a reencontrarse.