Jesulín de Ubrique grabará una docuserie sobre su vida para Netflix. El torero hablará de su trayectoria en los ruedos y también de su relación con su familia, su exmujer, Belén Esteban, o su actual pareja, María José Campanario. Eso sí, el diestro ha marcado una gran línea roja antes de sentarse ante las cámaras: que no se hable de su relación con su primera hija, Andreita Janeiro.

Con esta docuserie, Jesulín de Ubrique sigue la estela de Rocío Carrasco, que abrió el camino de este tipo de historias en Telecinco el año pasado. Según la noticia avanzada por el portal Bluper, en esta nueva producción de Netflix Jesulín de Ubrique hablará de diversos temas: su gran éxito en los ruedos, sus pinitos en el mundo de la televisión y la música, su relación sentimental con Belén Esteban, su matrimonio con María José Campanario...

Todo menos un tema muy concreto: su relación con su hija Andreita, fruto de su matrimonio con Belén Esteban. Por todos es sabido, tal y como ha revelado en más de una ocasión la "princesa del pueblo", que la relación entre padre e hija es distante y tirante.

Después de descubrir el proyecto en el que se encuentra trabajando su ex, Belén Esteban tomaba la palabra en el plató de Sálvame: “Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer perfectamente”, comentaba.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha preguntado si ella participaría en caso de que se lo ofrecieran: “No, hombre”. 

Se desvelan los millones que cuesta la macro mansión en la que vive la hija de Jesulín

Sálvame ha mostrado la vida de lujo que vive la influencer y la enorme mansión en la que vive junto a su novio. Más de 200 metros cuadrados ubicados en una exclusiva zona de Madrid. La hija de Jesulín convive en esta mansión con su actual pareja, Tommy Rossi. Tras casi un año de relación, ambos han decidido dar el paso de irse a vivir juntos al chalet de los padres del futbolista.

La casa se encuentra concretamente en Boadilla del Monte, una de las zonas más caras de toda la Comunidad de Madrid. Suma un total de 2.635 metros cuadrados de parcela y 588 edificados. Su valor asciende a la cantidad de 1.300.000 euros.

Ambos comparten en redes imágenes disfrutando de su hogar. Aprovechan cada rincón para tomar fotografías y subirlas a sus perfiles. La casa consta de dos plantas, jardín, piscina, trastero y garaje. Además, la entrada bien podría ser la de un castillo con sus dos torreones blancos.