Aunque 2021 no terminó de la mejor manera posible para Christian Gálvez tras su inesperada separación de Almudena Cid después de 15 años de amor y 10 de matrimonio en los que siempre se mostraron como la pareja perfecta, el presentador ha dado la bienvenida a 2022 recuperando la ilusión al lado de Patricia Pardo, con quien consolida a pasos agigantados un noviazgo que se había convertido en un secreto a voces en los pasillos de Mediaset y que los populares presentadores confirmaron hace tan solo dos días.

A la espera de que el presentador y Almudena Cid firmen el divorcio, la expareja ya ha dado algunos pasos para comenzar esta nueva etapa por separado y es que, mientras la exgimnasta ha dejado de seguir al presentador en redes justo después de la confirmación de su idilio con Patricia Pardo, Christian también le ha hecho un 'unfollow' a la mujer de su vida durante los últimos 15 años, eliminando además todas las fotografías de su perfil en las que aparecía junto a ella.

Lejos de esconderse, la incipiente pareja de presentadores están viviendo su amor con naturalidad y hemos podido ver a Christian abandonando la casa de Patricia después de haber disfrutado de la tarde juntos ajenos a la expectación mediática que ha desatado su relación. Muy serio y con un gorro para combatir el frío, el escritor salía del domicilio de su novia conduciendo su propio sin hacer declaraciones sobre el dulce momento que está viviendo con la periodista.

La relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez es una realidad. Después de que el pasado fin de semana comenzaran los rumores a raíz de que 'Socialité' anunciara el noviazgo sorpresa entre los dos presentadores de Mediaset, la noticia parece haber sido confirmada por sus protagonistas de manera sutil pero clara.

Ayer Joaquín Prat preguntaba a su compañera de 'El programa de Ana Rosa' si le apetecía pasarse a hablar a la sección de crónica social, una invitación que ella denegó. Eso sí, previamente, cuando le preguntaban cómo se encontraba, Pardo respondía: "Estoy feliz e ilusionada". Además, lanzaba una frase cargada de significado: "Si son rosas, florecerán".

Pues bien, hoy Gálvez ha compartido en su perfil una imagen precisamente de unas rosas acompañado por un texto: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", es decir, la misma frase que dijo Pardo en directo. De hecho, ella ha respondido a esta publicación con un "Pois camiñemos", que significa en gallego "caminemos".

Muchos son los rostros que han aplaudido en redes la publicación de Gálvez. El presentador de 'Alta tensión' anunció hace unos meses que había puesto fin a su matrimonio con la gimnasta y actriz Almudena Cid.