En cuanto cumplió los 18, su vida cambió. Juls Janeiro, la primera hija del torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha estado en la primera plana de la prensa del corazón. Ahora, Julia, nombre con el que fue bautizada, ha revelado uno de los momentos más duros de su vida, que acabaron con ella en el maletero de un coche.

La hija del torero se ha convertido en toda una "influencer". Cuenta por centenares de miles sus seguidores en redes sociales y son muchas las marcas que se la rifan. Su naturalidad para relatar su día a día y estilo la han convertido en toda una "it girl".

Juls luce sus modelos y narra su vida a través de fotografías en su cuenta de Intsagram, donde acumula más de 200.000 seguidores.

En Sálvame han ido un paso más allá y han demostrado la vida de lujo que vive la influencer y la enorme mansión en la que vive junto a su novio. Más de 200 metros cuadrados ubicados en una exclusiva zona de Madrid. La hija de Jesulín convive en esta mansión con su actual pareja, Tommy Rossi. Tras casi un año de relación, ambos han decidido dar el paso de irse a vivir juntos al chalet de los padres del futbolista.

La casa se encuentra concretamente en Boadilla del Monte, una de las zonas más caras de toda la Comunidad de Madrid. Suma un total de 2.635 metros cuadrados de parcela y 588 edificados. Su valor asciende a la cantidad de 1.300.000 euros.

Ambos comparten en redes imágenes disfrutando de su hogar. Aprovechan cada rincón para tomar fotografías y subirlas a sus perfiles. La casa consta de dos plantas, jardín, piscina, trastero y garaje. Además, la entrada bien podría ser la de un castillo con sus dos torreones blancos.