Un popular colaborador de "Sálvame" ha reconocido recientemente que padeció -lo que todo apunta era- un problema de adicciones. Así lo confesó en el "Deluxe", donde dijo que pasó una época en la que bebía mucho. "Galones de vino blanco", aseguró.

La confesión tuvo lugar en el "Deluxe". Fue allí donde el colaborador, en plena entrevista, afirmó que durante una época de su vida había bebido mucho. "Bebía galones de vino blanco", afirmó, para sorpresa -y alguna risa- de los allí presentes.

El colaborador en cuestión no es otro que Víctor Sandoval. El presentador, nacido en Madrid hace 55 años, lleva más de 20 años en el mundillo de la televisión, al que llegó tras una breve incursión en el teatro y la música. Primero fue en "¿De qué parte estás?", con José María Íñigo; si bien, fue de la mano de Ana Rosa Quintana y su popular "Sabor a ti" donde alcanzó fana nacional. Posteriormente pasó por "Mamma mía", "Aquí hay tomate", "La Norial y Sálvame". También participó como concursante en "Gran hermano VIP 3" y la edición de 2016 de "Supervivientes".

En el mismo programa, Víctor Sandoval también aseguró que dilapidó buena parte del dinero que ganó en estos trabajos en ropa de marca y artículos de lujo.

@miprima66 #deluxe #victorsandoval #salvame #telecinco ♬ sonido original - miprima1966

El "Deluxe", más de una década de éxitos

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos.

Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

 Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita.