María Patiño ha recibido una amenazada de muerte. La tertuliana y presentadora ha sido amenazada a través de las redes sociales por un perfil anónimo. "Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca", le han escrito. Para denunciarlo, la periodista lo ha compartido a través de sus redes sociales.

Por lo que se ve en un pantallazo publicado por María Patiño, todo tuvo lugar en Twitter. Fue allí donde un usuario con el nick OlgaGanadorasu1 la amenazó de muerte. "Estás buscando el odio continuamente. Lo que mereces es una pistola en la boca y así a ver si te deja la vida de los demás. Y no me escodo. Si quieres te hago una videollamada. Y así te lo digo personalmente", le escribió.

En clara señal de denuncia, María Patiño hizo una captura de pantalla del mensaje y lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. No escribió ningún texto acompañando la imagen, pero no hace falta. Sin ningún género de dudas se trata de una grave situación de acoso.

No es la primera vez que los tertulianos del mundo del corazón reciben este tipo de amenazas a través de internet. Sin ir más lejos, Carlota Corredera denunciaba el otro día ser víctima de este tipo de situaciones. "No va en mi sueldo", advertía sobre la continua recepción de mensajes con insultos y amenazas a través de las redes sociales.

Enric Escudé, famoso en los años 90 del pasado siglo por haber presentado "Megatrix", también aseguró verse en este tipo de situaciones con frecuencia. Lo confesó a través de su cuenta oficial de Instagram. En pleno mensaje se derrumbó y acabó llorando.

Y esto no es algo que atañe exclusivamente a los famosos. Cada vez son más los jóvenes y adolescentes víctimas de estos episodios. De hecho la Policía advierte con frecuencia que se trata de un delito que puede acarrear graves consecuencias para quienes lo cometen.