Un comentario totalmente fuera de lugar. Eso es lo que hizo, seguramente sin quererlo, uno de los concursantes de "La ruleta suerte" cuando descubrió uno de los regalos que había deparado para él el concurso: "A mi mujer le va a venir muy bien".

El "patinazo", que se ha hecho viral ahora a través de redes sociales, fue el siguiente: el concursante cayó en una casilla con premio. Cuando levantó la cartulina para ver qué le había tocado descubrió que se trataba de un centro de planchado. Y ahí el error o desliz: "A mi mujer le va a venir muy bien".

Además de mofas, el concursante ha recibido muchas críticas y le han acusado de machista.

"La ruleta de la suerte" es un viejo conocido de la televisión en España. Se estrenó en 1990 en Telecinco. Esa primera experiencia se prolongó hasta 192. Entre el 92 y el 97 se recuperó. Por aquel entonces se llamaba "La ruleta de la fortuna".

Ya como "La ruleta de la suerte" regresó a la pequeña pantalla en 2006. Actualmente es presentado por Jorge Fernández y Laura Moure. Entre ambos han logrado situar al programa como dueño y señor de la media mañana española.