Copla, baladas, boleros, rancheras y hasta flamenco. Este es el repertorio al que Falete tiene acostumbrado a su público, con el que irrumpió en el panorama musical en el 2004 con una imagen rompedora y un registro vocal que sorprendió a muchos. Bambino, Lola Flores, Frank Sinatra, Chavela Vargas y Juan Gabriel están entre sus mayores influencias y ahora ha llevado a su terreno algunos de los temas más populares de estos y otros intérpretes en Prefiero ser así, un disco de versiones en el que rinde homenaje a estos grandes intérpretes de la canción española y latinoamericana que han estado siempre presentes en su vida. El día 5 de junio arranca, en el teatro El Brillante de Córdoba, una nueva gira en la que paseará por toda España estas canciones, que se grabaron antes de la pandemia y aún no se han desplegado en los escenarios. Para esta actuación, el artista ha escogido un formato íntimo y cercano en el que hará un recorrido por su repertorio acompañado tan solo por el pianista Alejandro Cruz.

El polémico artista ha recalado en "La gran confusión", el programa regido por Xavier Sarda. Allí, con un increíble aspecto físico, ha comentado que ha conseguido perder más de 30 kilos "sin hacer deporte": "Lo que hice fue dejar de comer de manera tóxica y empezar a pesar la comida". Además, el artista ha confirmado que "me puse un balón gástrico a cambio de colaboración".

TVE toma medias contra Xavier Sardá y su programa: este es el drástico cambio

Un nuevo pase de ‘Aquaman’ fue la apuesta de La 1 de TVE para la noche del sábado (22:05 horas). Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. Al termino de la película (0:10 horas), Xavier Sardà se reencuentró con Carlos Latre y Boris Izaguirre para hablar de los canones de belleza en la nueva entrega de ‘La gran confusión’. Un cambio de horario que ha sorprendido a muchos.

Según informa el portal especializado VertTele la baja audiencia del espacio ha obligado a la cadena pública a mover el horario habitual del espacio, que se estrenó en septiembre, a la noche.