"La habitación del pánico". Así llama Antonio David Flores a la estancia en la que su novia, Marta Riesco, guarda su ropa. Así lo ha asegurado la reportera a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, la periodista ha enseñado dónde guarda su ropa y las prendes que le van llegando por correo. Ver para creer.

La "habitación del pánico" de Marta Riesco es una habitación en la que, fundamentalmente, hay ropa. O, al menos, eso es lo que se ve en las imágenes que ella misma ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. En los vídeos se aprecia un burro hasta los topes de trajes y vestidos. También varias prendas empaquetadas de las que las marcas le envían por correo y se intuye, además, una lámpara circular de las que usan las "influencer" para grabar sus vídeos.

"Trato de tenerlo en orden, pero a veces es complicado. Tengo mucha ropa y entre que la pongo y no la pongo, la voy acumulando por los armarios, el burro... en fin, hago lo que puedo", explicó sobre la desordenada estancia, en la que también hay un sofá.

Marta Riesco es reportera y trabaja en el programa "Fiesta" de Telecinco, la última apuesta de la cadena para los fines de semana. El programa, como ocurriese con "Socialité", es presentado por Emma García.

Marta Riesco saltó a la fama el año pasado tras conocerse su noviazgo con Antonio David Flores. De hecho, hay quien señala que ella fue el motivo de la ruptura del exguardia civil con la que era su mujer, Olga Moreno.

Desde entonces, ambos han mostrado numerosas imágenes juntos muy acaramelados y enamorados. Marta Riesco también ha intentado acercarse a los hijos de Antonio David Flores. Si bien, por lo que se puede ver en redes sociales, su hija, Rocío Flores, no parece muy dispuesta, ya que pese a los continuos intentos de la reportera por estrechar lazos, la joven se muestra, al menos de puertas hacia fuera y en redes sociales, muy fría con ella.