Kiko Hernández  se ha convertido en uno de los rostros más queridos e imprescindibles de la pequeña pantalla. Hoy en día, este polémico tertuliano que tiene tantos seguidores como detractores, está de celebración. el madrileño está completamente volcado en sus dos hijas, Abril y Jimena. Las pequeñas, que nacieron en enero de 2017 hacen las delicias de su famoso papá y se han convertido en el motor de su vida.

En cuanto a lo laboral, Kiko está atravesando por uno de sus mejores momentos. Imprescindible en 'Sálvame', el colaborador se ha convertido en presentador recurrente del programa ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, y haciendo un papel sobresaliente en una labor en la que todavía no se le ve del todo cómodo. Y es que lo suyo es informar, polemizar y llevar bombas en forma de exclusivas a su programa. Disfruta siendo el colaborador "malvado" del mítico espacio, y le encanta provocar la misma cantidad de halagos que de críticas por su forma incisiva de informar.

Así es desde que lo conocimos, cuando saltó a la fama como concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' en el año 2002. Su romance con Patricia Ledesma y su habilidad para crear confrontación lo lanzaron a un estrellato del que nunca se ha "librado" desde entonces. Quién le iba a decir a Kiko que, 18 años después, sería un rostro imprescindible de la pequeña pantalla.

Pero, ¿qué fue de Patricia Ledesma? La concursante de la tercera edición de Gran Hermano es muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde trabaja como comercial de Thermomix en España y distribuidora de la empresa de Salud y belleza Valentus Corp Europe. En su cuenta tambien se dedica a mostrar recetas saludables para adelgazar y consejos para llevar una vida sana.

Aunque a muchos les llame la atención, la relación entre ambos es bastante buena y de vez en cuando suelen bromear en redes sociales.

"¿De verdad que lo has colgado? Si fuera madre tus hijas tendría 4! Dios mío!", le comentaba Patricia acompañada de iconos de risas. "Me reía un montón con el ....2" ha contestado a una usuaria que le pregunta qué hizo el colaborador de Sálvame para embaucarla.

El desconocido programa de Kiko Hernández que se emite todas las semanas en Telecinco

El colaborador de Sálvame cuenta con un programa propio en Telecinco desde hace un tiempo que muchos desconocen. Se trata de "Mejor llama a Kiko" y es nada más y nada menos que un espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.

Este programa, que se emite en la madrugada, a las 3.00 está co presentado por Elena De José, periodista y comunicadora que también aparecía en el espacio de Galería del coleccionista, otra "teletienda" de artículos exclusivos.