Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario compartía en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados.

Una vida de la que presumía y que, por otra parte, le reportaba tantas críticas como piropos, pero él seguía disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour.

No obstante, así como relataba su buena vida. Desde hace un tiempo Christopher se encuentra desaparecido de las redes sociales. Ha bloqueado el acceso a su cuenta y su número de followers ha descendido. Nada se sabe de su buena vida, sus millones y su idílica vida de cinco estrellas.

Estreno de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco

'Secret Story' cambia sus planes y adelanta la expulsión semanal a esta misma noche. El reality de Telecinco ha modificado su mecánica, adelantando cuatro días su expulsión, que tendrá lugar entre Alatzne, Carlos, Cora o Nissy. El más votado abandonará la casa esta mismo noche en 'La noche de los secretos', aunque por el momento se desconoce si también se producirá una nueva ronda de nominaciones como si fuera una gala cualquiera.

Este repentino adelanto de la expulsión podría estar motivado por el mínimo de audiencias que marcó el programa durante su última gala el pasado jueves. El programa, que en esta ocasión estuvo presentado por Sandra Barneda mientras Carlos Sobera realiza su aislamiento por COVID, lideró su franja de emisión con un bajo 11,2% y 1.176.000 espectadores. Estos bajos datos, podrían provocar que el reality acabase antes de lo que estaba previsto.

Por el momento, los rumores apuntan a que Telecinco está acelerando el final de esta fallida edición y adelantar el regreso de uno de sus pesos pesados, Supervivientes, que podría regresar a la parrilla mucho antes de lo esperado. Aun no hya confirmación oficial de la nueva temporada y quiénes serán sus protagonistas, pero la baja audiencia de la cadena de Mediaset que se suma al fracaso del cambio de día de Idol Kids, presagia que la cadena privada tiraría más pronto que tarde de uno de sus pesos pesados para recuperar al público perdido.