La Fiesta ha comenzado. El nuevo programa de Emma García ha comenzado bien y parece estar recalando con gusto entre los espectadores de Mediaset.

Y es que Emma García ha vuelto a acompañar a los espectadores de Telecinco con un formato centrado en el corazón  y con un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran algunos de los que formaron parte de 'Viva la vida'.

Martín Blázquez y Rollán también comparte plató cada fin de semana con Alba Carrillo, Alexia Rivas, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Aurelio Manzano, Kiti Gordillo, Lorena Vázquez, Sergio Garrido e Iván Reboso, muchos de ellos caras conocidos de los programa de Unicorn, productora de este nuevo espacio.

Crónica social, entrevistas a sus protagonistas en el plató, tertulias con un amplio plantel de colaboradores, reportajes, la última hora en los realities de la cadena, entretenimiento y toda la espontaneidad del directo son los elementos que componen 'Fiesta', el nuevo programa presentado por Emma García en las tardes de los fines de semana de Telecinco.

Si ya en Viva la vida mostraban exclusivas que dejaban con la boca abierta, Fiesta no iba a ser menos. El espacio de Emma García ha desvelado que Dioni, miembro del exitoso grupo Camela, tiene tres hijos, pero uno de ellos tuvo lugar fuera del matrimonio. El joven se llama Dani, tiene 32 años, con trastorno del espectro autista y está reconocido por su padre (también existe una prueba de paternidad del 99’9997%), aunque lleva años reclamándole algo más importante: su cariño.

Dani reclama la atención de su padre a través de una carta desesperada que el programa ‘Fiesta’ muestra: “Me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de conocerte, que recuerdes cada día que tienes tres hijos, y no dos. Me gustaría que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes por mi y por cómo estoy”, es parte de su mensaje.

El joven reclama el cariño de su padre con frases como “me gustaría que te acordaras de mi cumpleaños, me mandaras un WhatsApp o te preocuparas por mis avances, que me acompañes a una fiesta de mi cole y conocieras a mis compañeros, que vieras cómo es mi día a día”, tal y como podemos ver en la carta que se refleja en el vídeo.

En los años 90, Dioni mantuvo una relación sentimental con Gema, una vecina de su barrio, que duró durante varios meses. Fruto de esta relación, nació Daniel. A partir de este momento, comenzó un calvario para Gema y su hijo, en el que hubo hasta amenazas serias:

“No te deseo ningún mal, pero si hay que sacar pistolas, se saca”, podemos leer en una de las denuncias. Demandas, pruebas de paternidad, años de desesperación… todos estos años dan lugar a que el joven decida escribir esa carta desesperada hacia su padre.