El protagonista de Pasión de Gavilanes incendia las redes con su posado a los 50 años: "¿Cuál es tu secreto?"

Una imagen que ha dejado a sus fans boquiabiertos

El protagonista de Pasión de Gavilanes incendia las redes con su posado a los 50 años: "¿Cuál es tu secreto?"

El protagonista de Pasión de Gavilanes incendia las redes con su posado a los 50 años: "¿Cuál es tu secreto?"

Manuel Riu

Mediaset está tirando la casa por la ventana con 'Pasión de gavilanes'. Promociones a todas horas y los presentadores y colaboradores de sus principales programas vistiéndose como los protagonistas de la ficción para que ningún espectador se pierda el primer episodio. 

El grupo ha querido sacar el máximo rendimiento a la vuelta de la exitosa serie venezolana, que rechazó Atresmedia por el alto precio que pedía la distribuidora NBC Universal. Conscientes de la grave crisis de audiencia en la que se encuentran, los directivos han querido aprovechar la vuelta de la serie que arrasó en la sobremesa de Antena 3 en el año 2004 para intentar revertir la situación. 

La serie triunfó por sus actores , que conquistaba a los fans por las tramas de los capítulos y por los cuerpos esculpidos de los protagonistas. Uno de los más recordados es el cubano Mario Cimaro. Por el intérprete no pasan los años y se muestra muy en forma, presumiendo incluso de abdominales en las redes sociales.

Sinopsis de la serie

Dos décadas después de que los tres hermanos Reyes encontraran el verdadero amor junto a las hermanas Elizondo, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo.

Sin embargo, el amor de las tres parejas tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un dramático suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño.

en el segundo capítulo "malas noticias para la familia Reyes Elizondo. El profesor Carreño ha sido encontrado muerto en el lago próximo a las ruinas de la antigua escuela. Los principales sospechosos no son otros que los mellizos Erick y León Reyes, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Sin saber qué hacer, muy asustados y tras recibir una amenazante llamada, Erick y León se dan a la fuga, pero rápidamente son encontrados por la policía. La familia tiene muy claro lo que ha sucedido. El maestro era muy abusivo con los mellizos, los castigaba sin ningún tipo de razón y por eso ahora todo el mundo piensa que ellos son sus asesinos. La policía visita la casa de Juan y Norma y el Gavilán enfurece al sentir que el honor de su familia está siendo dañado".

Tracking Pixel Contents