María Patiño muestra en Sálvame el último retoque estético en un lugar que no se ve

Lydia Lozano, asombrada con la decisión de su compañera

María Patiño muestra en Sálvame el último retoque estético en un lugar que no se ve

María Patiño muestra en Sálvame el último retoque estético en un lugar que no se ve

Manuel Riu

Últimamente, son varios los comentarios que ha hecho Jorge Javier en relación a la rivalidad que Antena 3 y Telecinco tienen por sus audiencias. Durante la emisión de 'Sábado Deluxe' en la noche del 19 de febrero, el presentador volvió a disparar contra la competencia, aunque se encontró con una respuesta inesperada de María Patiño.

La presentadora estaba haciendo un repaso a las polémicas más sonadas que había vivido con los familiares de Rocío Carrasco mientras Vázquez le preguntó si tenía alguna exclusiva que contar. Sin embargo, la respuesta resultó desconcertante para el presentador: "Lo conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo".

"Muy bien" fue la única respuesta que el presentador dio a su compañera. Sin embargo, tardó poco en reaccionar para lanzar una pulla a su rival directo: "Antena 3 en aquella época no la veía nadie", sentenció ante una Patiño que no se tomó a bien el comentario.

"Sí, sí, teníamos un montón de audiencias...todavía no existías tú", le recriminó. Jorge Javier no pudo evitar reírse ante el comentario de su compañera, momento que aprovechó Belén Rodríguez para intervenir: "Se lo podrías agradecer porque lo podría haber contado en 'Socialié' o en 'Sálvame Lemon Tea', pero ha escogido el 'Deluxe' para contarlo".

La periodista no aprovecha sus días libres para relajarse y desconectar, o para comprar conjuntos que lucir más tarde en televisión, sino para meterse al quirófano y hacerse esos arreglitos que tanto le gustan a María Patiño, porque como bien sabemos son muchos los retoques a los que se ha sometido en los últimos años.

Lo cierto es que la que fuera reportera luce un físico que nada tiene que ver con el que mostraba cuando aún era una jovenzuela delante de las cámaras. Y eso, además de ser por el ejercicio físico que hace y por las dietas tan saludables que lleva a cabo, es por las operación estéticas a las que se ha sometido.

En el último programa de Sálvame, María Patiño ha hecho una confesión en pleno directo. Como si estuviera subida a un caballo, María tenía que bajar para abrazar a Kiko, como si de Norma y Juan Reyes se tratara.  "Me he hecho el culo". Entre risas, Jorge Javier pedía la repetición del momento en el que la colaboradora bajaba del caballo y ella se defendía: "Es que tengo el culo morado". Lydia Lozano, asombrada con la decisión de su compañera e inquieta por saber qué se había hecho exactamente, ha aprovechado el momento para tocarle el culo y comprobar el resultado.

Tracking Pixel Contents