Demostrando que no hay reto que se le resista, Sara Carbonero ha 'aparcado' por unos días su faceta de presentadora radiofónica para hacer sus pinitos en el cine con un papel muy especial. Y es que la manchega debuta en la gran pantalla como actriz de doblaje, poniendo voz a uno de los personajes de la película de animación 'Los tipos malos': Tiffany Peluche, que coincidencias de la vida, es una joven reportera muy peculiar que irá narrando las aventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta.

Una experiencia muy especial que Sara ha compaginado con su programa en Radio Marca, 'Que siga el baile' y con su faceta de mamá de los pequeños Martín y Lucas, en quienes está completamente volcada y con los que la hemos podido ver disfrutando de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio.

Y, además de súper mamá, periodista y ahora actriz de doblaje, Sara también es un icono de estilo y una vez más nos ha dado una auténtica lección de moda combinando básicos de entretiempo con los que ha conseguido un look infalible, ideal para el día a día y lo mejor de todo... ¡muy fácil de imitar!

Un pantalón vaquero de pata ancha, una camiseta de algodón blanca de manga corta, botines de ante en color camel - sus favoritos, y un auténtico must en el vestidor de la ex de Iker Casillas - una cómoda mochila al tono (imprescindible si tienes niños pequeños) y, por último pero no menos importante, el que promete convertirse en el complemento estrella de esta primavera: un pañuelo estampado a modo de cinturón.

Un detalle que marca la diferencia y eleva a sobresaliente cualquier look formado por básicos - como unos jeans y una camiseta blanca - y con el que Sara vuelve a darnos una lección de estilo. Menos es más... ¡y sobre todo si sabes cómo! Pendientes al pañuelo usado como cinturón porque estamos convencidas de que será uno de los complementos que más veamos en los próximos meses. 

Pero más allá de la moda, Sara Carbonero afronta un ilusionante reto profesional. "Estoy feliz por poder compartir por aquí que he prestado mi voz a Tiffany Peluchi, uno de los personajes de #LosTiposMalos, la nueva comedia de animación del año. Ha sido una experiencia maravillosa. Tifanny es una reportera muy peculiar y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta, que llegará a los cines el 18 de marzo, ¡no os la perdáis!", contaba en su perfil de Intsgaram

Unas palabras que ha recogido el programa Socialité, así como la reacción de profesionales del sector o del público en general. Tal y como explica Lorenzo Beteta, actor de doblaje, que personajes famosos se dediquen a doblar películas es provocar un gran daño a la profesión: "Esto provoca que cualquier persona crea que lo puede hacer". 

Beteta también asegura que personas como Sara Carbonero cobrarían mucho más dinero por el trabajo que los verdaderos actores de doblaje, haciendo con esto un grave perjuicio a la profesión. Las redes sociales también se han pronunciado contra la labor de Sara en esta película: "Otra película estropeada por personajes famosos que no tienen ni idea de esta profesión". "En este país se valora demasiado poco a los actores de doblaje y dan cabida a cualquiera como por ejemplo a Sara Carbonero. Teniendo las mejores dobladores del mundo", se quejaba un usuario en Twitter.