Marta Riesco se ha convertido en la gran protagonista de las tertulias de Telecinco, y eso parece haberle pasado factura. La periodista de 'El programa de Ana Rosa' se ha pedido la baja laboral y permanecerá una temporada sin acudir a su puesto de trabajo, según ha confirmado su propio programa durante la mañana de este viernes. 

La reportera, que esta semana fue captada por las cámaras mientras acudía a la clínica López Ibor, especializada en salud mental, habría decidido tomarse unos días de descanso como consecuencia del estrés. "Se ha pedido la baja laboral y va a estar en su casa. La presión le ha superado", ha explicado Pepe del Real, colaborador del magacín matinal.

Joaquín Prat ha querido profundizar en este asunto y ha preguntado por el estado en el que se encuentra Marta actualmente: "¿Qué le pasa?". "Está teniendo mucha presión mediática, como ella ha contado, y tiene ansiedad. La vimos acudiendo a la López Ibor y va a estar unos días en casa hasta que se recupere y se tranquilice la situación", ha comentado del Real

Antes de cambiar de asunto, Prat le ha enviado un mensaje de apoyo a su compañera: "Marta, recupérate. Aquí te esperamos tus compañeros de trabajo para cuando puedas reincorporarte". "Si estuvo en la López Ibor significa que la situación puede con ella", ha apuntado Bibiana Fernández. 

Kike Calleja y Marta Riesco han compartido cobertura en Vitoria de la información sobre Iñaki Urdangarin. Tras la baja de la periodista, el reportero de 'Sálvame' nos trasmite que Marta dijo a todos sus compañeros que no iba a aguantar "más mentiras" y nos transmite qué puede estar molestando a la periodista en lo que a su relación con Antonio David Flores se refiere.

Pero hay más, el reportero ha recibido más informaciones que apuntan a que Marta estaría molesta porque querría vivir su relación "con mucha más libertad". Y es que, tras el comunicado de Antonio David, esperaba poder hacer cosas tan cotidianas como salir a comer o a cenar: "Le gustaría salir, que se les viera... y Antonio David podría estar poniendo problemas en ese sentido". 

"Esto es algo que a Marta le puede estar molestando y quizá están surgiendo roces en la pareja debido a esto", añadía el reportero de 'Sálvame'.

La relaciónd e Antonio David y Marta Riesco rtambién ha sido tema de conversación en Viva la vida. Sin embargo, la presencia ha estallado por las opiniones de uno de los colaboradores. Se trata de Diego Arrabal, que se ha mostrad muy duro con la periodista de Telecinco. "No aguanto a Diego tiene que llamar la atención con la marta riesco para quitar la atención de su amigo Antonio David , te tenían que quitar el carnet de periodista por mentiroso". "¿Pero tiene carnet de periodista? ¿Dónde hizo la carrera? ¿Este tío escribe algo? Es más, ¿sabe escribir o hablar? Un cotilla que hace fotos no es periodista"

José Antonio Avilés deja Viva la vida y manda un contudente mensaje: "Aunque a muchos os fastidie"

No es fácil ser uno de los colaboradores más conocidos y criticados de la televisión (y menos al mismo tiempo). José Antonio Avilés empezó hace años su colaboración en Viva la Vida, el programa del fin de semana de Telecinco. Pero no fue hasta que participó en Supervivientes hasta el momento en el que se hizo más famoso consiguiendo que se hablara todo el rato en el canal de sus deudas y estafas. Su modo de hablar o incluso sus informaciones también han sido cuestionadas más de una vez.

Pero nada justifica los ataques que según varias fuentes ha sufrido el joven en los últimos meses. En sus redes sociales se pueden ver insultos de todo tipo así como comentarios muy poco apropiados que afectan al colaborador.

Tanto que Avilés ha tomado una decisión: desde hace cosa de un mes no deja que nadie comente sus fotos en Instagram. Una medida que ya habían tomado otros famosos pero que junto con sus lágrimas en ocasiones en le plató hacen que muchos piensen que no está pasando un buen momento.

Pero la preocupación va más allá. Y es que muchos se han dado cuenta hoy de que Avilés no estaba en Viva la Vida por primera vez en meses. Y en redes sociales se le echaba de menos. José Antonio Avilés no ha vuelto a Viva la Vida tampoco el domingo. Hay quién dice que ha dejado la pequeña pantalla y eso preocupa bastante a sus seguidores. El colaborador, lanzó un mensaje en sus redes sociales para aclarar su situación: "Antes las numerosas especulaciones habidas en algunos "medios" en estos últimos días, relativas a mi situación laboral como colaborador del programa viva la vida de Telecinco, tengo que deciros aunque a muchos os fastidie por lo que veo que continuo en activo y posesión de mi puesto de trabajo pero que dada mi situación de salud, debo estar algunos días en casita... Gracias"