La Isla de las Tentaciones comenzó su quinta temporada en las paradisiacas islas de Península de Sanamá, en la República Dominicana. La edición trae novedades, como las cinco luces de la tentación, perteneciente a cada uno de los concursantes.

El primer programa empezó de la mejor manera para los fans: enfados desde el minuto uno, líos secretos y concursantes de lo más peculiar. Pero uno de los más llamativos es Andreu, un chico con melena que ya ha tenido varios videos cantando. Por ello, las redes han comenzado a buscarle parecidos, y han relacionado a este concursante con el grupo musical Hakuna, los cristianos que lo están petando en Tiktok.

Hakuna, tal y como explican en su web, "es una familia eucarística que nace en Río de Janeiro en la JMJ de 2013 Cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo". Los jóvenes cristianos "creamos espacios de vida en los que contagiamos la Vida. Disfrutamos de todo -aun de lo que el mundo desprecia- porque todo es bueno, y así glorificamos a Dios. Deseamos colaborar con el Espíritu para transfigurar todas las realidades. Tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados. Queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida. Nos expresamos habitualmente con música: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo".

Además, los cristianos indican que "jurídicamente, Hakuna es una Asociación privada de fieles, aprobada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. El Código de Derecho Canónico contempla las Asociaciones de fieles públicas y privadas. Las Asociaciones privadas de fieles son las que promueven los fieles, y las Asociaciones públicas de Fieles que son las que promueve y erige la Jerarquía Eclesiástica".

Pues este grupo cristiano se ha puesto muy de moda en Tiktok. Todos los jóvenes que usen la aplicación habrán visto en algún momento alguno de sus vídeos tan típicos, que cuentan con muchos detractores, pero también están sumando mucha gente a sus filas.