Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a ver las caras en el despacho de los abogados del futbolista. Se trataba de una reunión para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos... y es que si finalmente no toman una decisión conjunta, ambos tomarán acciones legales y será un magistrado, quien decida tras un juicio.

Si la llegada de Shakira nos ha llamado la atención, la salida ha sido mucho más llamativa. La artista abandonaba el despacho junto con su hermano Tonino, entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans.

Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente (lo que puede significar que ha llegado a un acuerdo con su expareja durante la reunión) con todos sus fans que le gritaban: "¡No te vayas por favor!". Y es que parece que los seguidores de la artista no quieren que abandone la ciudad, el deseo que tiene ahora que está de nuevo soltero.

Por el contrario, la salida de Piqué ha sido menos llamativa. Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la cantante sin hacer ninguna declaración y con el rostro serio...

Ahora, en Socialité, Jordi Martín destapa la posible infidelidad que futbolista hubiera llevado a cabo al inicio de su relación. Bar Refaeli es una modelo, presentadora, actriz y empresaria israelí (y expareja de Leonardo Dicaprio) con la Piqué habría mantenido un romance a espaldas de Shakira nada comenzar su relación, según desvela Jordi Martín. El paparazzi tiene todos los detalles de este supuesto affaire: "Hablé con una persona cercana a ella y me dijo 'ahora sí te lo puedo confirmar".

Shakira habría sido consciente de esta información, aunque lo tenía como un rumor. Cuando se ha separado de Piqué, ha sabido que esto sería verdad, no un simple chismorreo: "Ella lo sabía y lo pasó realmente mal". Según Jordi, Shakira "se quedó atónita" cuando descubrió cómo eran los encuentros entre su pareja y Bar Refaeli.

El abogado de Gerard Piqué desvela cómo fue su reunión con Shakira

"Estamos trabajando en ello" nos ha contado Ramón Tamborero cuando le hemos preguntado si el reencuentro entre Shakira y Gerard ha servido para llegar por fin a un acuerdo de separación. Muy discreto, el abogado del futbolista ha evitado confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán e vivir en Barcelona, aunque sí ha adelantado que "estamos en ello", confirmando así que es el punto que más preocupa a su cliente.

"Nunca hay un último encuentro" ha asegurado, dejando entrever que esta no será la única reunión que mantendrán Piqué y Shakira que, como explica, mantienen una relación cordial: "Correcto, muchas gracias". "El encuentro ha ido muy bien" añade, revelando que aunque "no puedo dar más información" tanto la cantante como el futbolista intentarán evitar ir a juicio por el bien de sus niños: "Siempre, muchas gracias".