'Vanitatis' publicaba en la mañana de este miércoles una información sobre Victoria Federica que nos dejaba completamente impactados. Tras haber celebrado su 22 cumpleaños, la joven ingresaba el domingo en un hospital de la capital madrileña por un malestar. Hoy hemos sabido que la nietísima del emérito fue operada de urgencia por una peritonitis y hace apenas unas horas hemos visto como la daban el alta hospitalaria y llegaba a casa de su madre.

Ya descansando en casa de la Infanta Elena, la joven ha recibido una visita de lo más especial. Su primo, Juan Valentín se ha dejado ver por las inmediaciones de su casa y se ha metido en el garaje de la comunidad para no ser captado por las cámaras y no tener que responder ante los micrófonos de los medios de comunicación que están a las puertas de su hogar.

Lo único que ha trascendido es que Victoria permanece muy dolorida y se habla de un secretismo bestial por parte de toda la familia... al parecer nadie habría querido que esta noticia se filtrase. De esta forma, Victoria acapara de nuevo los titulares tras haber sufrido, supuestamente, esta peritonitis por la que tuvo que ser intervenida hace unos días.

Ha llamado especialmente la atención la visita de su primo, Juan Valentín, ya que tampoco habíamos visto públicamente que existiera entre ellos una buena relación... pero ya vemos que el joven se ha acercado hasta la casa de su tía, la Infanta Elena, donde se encuentra su prima para preocuparse por su estado de salud.